[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 425

 

¿Cómo puedo hacer que los dos terminales hablen idiomas diferentes?

Selecciono un idioma y el segundo terminal cambia automáticamente al mismo idioma.

 
Omm >>:

как сделать что два терминала были на разных языках?

выбираю язык, а на втором терминале меняется автоматом на тот же самый!


¿Cuánto se gana con un terminal, si no es un secreto?

 

Y una pregunta más.

¿Existe un script que limpie todos los gráficos abiertos de indicadores?

Me cansé de hacerlo manualmente.

ya he perdido mucho tiempo.

 
 if ( Zero_cross_alert == true) {
      if ( prevtime == Time[0]) {
         return(0);
      }
      else {
         if( EntryCCIBuffer[0] < - Alert_level__Includes_negative) {
            if(( TrendCCIBuffer[0] < - Alert_level__Includes_negative) && ( TrendCCIBuffer[1] >= - Alert_level__Includes_negative)) {
               Alert(Symbol(), " M", Period(), " Trend & Entry CCI Have both crossed below zero");
            }
         }
         else if( EntryCCIBuffer[0] > Alert_level__Includes_negative) {
            if(( TrendCCIBuffer[0] > Alert_level__Includes_negative) && ( TrendCCIBuffer[1] <= Alert_level__Includes_negative)) {
               Alert(Symbol(), " M", Period(), " Trend & Entry CCI Have both crossed above zero");
            }
         }
         prevtime = Time[0];
Hola a todos. No puedo reproducir un candelabro... Si quisiera reproducir una señal sonora una sola vez... No puedo establecer el número de pitidos... Si quisiera reproducir una señal sonora una sola vez... La perderé fácilmente... especialmente por la noche...
 
E_mc2 >>:
Всем привет. ВОт кусок кода из индюка подскажите что нужно изменить что бы звуковой сигнал выводился не всего один раз, а вот как есть в индюках на каждом тике пока свечка не закроеца..ну или просто можна было бы задать количество воспроизводимых сигналов.А то сигналит всего один раз..легко пропустить..особенно ночью..
if ( Zero_cross_alert == true)
{
         if( EntryCCIBuffer[0] < - Alert_level__Includes_negative) {
            if(( TrendCCIBuffer[0] < - Alert_level__Includes_negative) && ( TrendCCIBuffer[1] >= - Alert_level__Includes_negative)) {
               Alert(Symbol(), " M", Period(), " Trend & Entry CCI Have both crossed below zero");
            }
         }
         else if( EntryCCIBuffer[0] > Alert_level__Includes_negative) {
            if(( TrendCCIBuffer[0] > Alert_level__Includes_negative) && ( TrendCCIBuffer[1] <= Alert_level__Includes_negative)) {
               Alert(Symbol(), " M", Period(), " Trend & Entry CCI Have both crossed above zero");
            }
         }
}
 
CoreWinTT писал(а) >>

hacer una variable global o sólo una variable

e insertarlo no en la función de inicio sino en la función init

¡¡¡Muchas gracias!!! Ayudó.

 
splxgf писал(а) >>

Variaciones sobre un tema.

¡¡¡Muchas gracias!!! Ayudó.

 
costy_ >>:

¡Muchas gracias! Todo funciona, emite un pitido en cada tic, como es debido.

 

Compruébalo:

kolo/K61421.jpg

kolo/K61422.jpg

kolo/K61423.jpg

Se necesita:

kolo/K61421_m.jpg,kolo/K61421_m.jpg,kolo/K61421.jpg

kolo/K61422_m.jpg,kolo/K61422_m.jpg,kolo/K61422.jpg

kolo/K61423_m.jpg,kolo/K61423_m.jpg,kolo/K61423.jpg

Gracias.

 

¿Cómo puedo organizar la optimización (o las pruebas) en el probador de estrategias durante un periodo de tiempo definido no por fechas sino por el número de últimas barras? El intento de establecer el límite de tiempo en el Asesor Experto, que está determinado por el número de barras especificado y basado en TimeCurrent() no ha funcionado.


Aunque:

datetime TimeCurrent( )

Devuelve la última hora conocida del servidor (hora de la última cita) como el número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.

Nota: Durante las pruebas, se simula la última hora conocida del servidor


Resulta que la hora, en la que funciona el optimizador, se establece sólo en la ventana del probador por la frase "Use date:". ¿Quizás quién sabe algún truco?