AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 14

 

как то это решается ?

Las noticias se introducen manualmente en el archivo \experts\files\AG_News.csv

no están tirando de la red

Y de dónde saca Sergey las noticias, sería interesante saberlo ) tal vez nos sea más fácil sacarlas de ahí, Ctrl + C -> Ctrl + V :)

 
YuraZ:
SK. escribió (a):

.

Sergei, ¿las líneas de noticias no se muestran a través del servidor proxy?

¿Necesita una dirección directa?


¿Cómo se gestiona esto?

El programa lee el archivo de noticias desde el directorio ..\Nexperts\files.

MT4 no ofrece la posibilidad técnica de solicitar la información a la red.

Su forma de pensar me parece muy correcta. Y la política de "no entrar" es un callejón sin salida. La humanidad evoluciona hacia una mayor comunicación. Creo que tarde o temprano MT saldrá de la caja de arena y navegará libremente por la red mundial.

Bien si el primer baño tiene lugar a partir de la versión 5.

---

En teoría, se podría utilizar una DLL para las necesidades de recuperación de información de la web. Pero AutoGraf está construido únicamente con herramientas MQL4, no se utilizan DLLs, - por lo que el usuario está garantizado contra todo tipo de actividades maliciosas, que pueden contener bibliotecas ajenas.

 
alexx_v:

c) tener autoridad de gestión sobre las entidades subordinadas.

Por cierto, para continuar nuestra conversación, sobre la delegación del control a los objetos subordinados.

Una vez estuve observando el funcionamiento de la herramienta "Pull Down" detrás de un objeto, y me permitió, creo, borrar... el objeto seguido de la herramienta. Y, como era de esperar, la herramienta se autodestruyó correctamente. Es decir, no hay ningún objeto y, por tanto, nada que seguir. De ahí que se piense que si ya es posible a estas alturas y en la plataforma dada implementar esa gestión de objetos esencialmente subordinados, entonces es posible hacer LEGO si lo deseamos :) Queda la cuestión del coste (aquí no se habla de dinero, sino de tiempo, ya que no se trata de una construcción inmediata, sino que la próxima versión, me parece, necesita demasiados retoques).

El precio del asunto se reduce al precio de las características del MQL5.

Por supuesto, tendremos que escribir todo desde cero. De momento, esto es lo que está previsto.

En cuanto a lego, no funcionará en forma pura. Y tampoco creo que tenga que ser de forma pura. Los productos con características limitadas también tienen capacidades limitadas. Lego es un nivel plano. Yo, en cambio, creo que hay que crear una jerarquía de subordinación y autoridad.

AG4 es un intento de implementar un lenguaje GUI en el que el concepto básico es el de una herramienta. Sólo puedo repetir que en este programa, una herramienta es una primitiva de comportamiento con propiedades estrictamente definidas, un componente elemental del constructor. Este es el nivel de los reflejos (soldados; y no hay más que sodatos en lego). El nivel superior más cercano lo ocupan las herramientas más complejas, que ya tienen instintos y el derecho a controlar las herramientas elementales (oficiales) (no realizadas en AG). El nivel más alto debe ser ocupado por algoritmos de control con los rudimentos de la inteligencia (generales) y la máxima autoridad (en AG4 es una función AT).

En la etapa actual de desarrollo de AutoGraf el enlace intermedio no ha sido implementado debido a las limitaciones de la plataforma 4 - arrays rígidos, sin clases y herencia, sin trazador en el editor - en AG mucho se escribe casi a ciegas. Así que el desarrollo de programas cualitativos (un mínimo de instinto e inteligencia) sólo es posible en una nueva plataforma de calidad. Pero por todos los medios:)

 

¡No, rebotan si la máquina tiene una dirección directa! ¡No planté nada! Y no rebotan si voy a través de un proxy

---


Sergei, ¿de dónde vienes? ¿Planeas filmar las noticias?

 

нет они подкачиваются если машина имеет прямой адрес!

:) ¿qué te hace pensar eso?

 
alexx_v:

no, se inflan si la máquina tiene una dirección directa.

:) ¿qué te hace pensar eso?

debo haber cometido un error :-)

no los he cargado y han aparecido en el arranque.

Pensé que estaban cargados.

¡en la distribución probablemente se adelantaron una semana!

 
YuraZ:

¡Es que deben haber estado en la distribución durante una semana!

Un archivo de noticias no tiene límite de longitud. Puede contener una sola línea de noticias o cientos de líneas. En este caso se trata de la noticia de la semana. Sólo hay que ver cómo está configurado el archivo. También es fácil de crear en el bloc de notas.

En el futuro, está previsto crear una pequeña aplicación independiente específica para que el usuario escriba las noticias (para que el funcionamiento sea sencillo y evidente). Hay un debate sobre la distribución comercial de archivos de noticias (por ejemplo, la suscripción a las noticias $ 0,50 por mes). Al mismo tiempo, la visualización gráfica de las previsiones de los analistas. Pero hay una cuestión de responsabilidad. En general, aún no existe una solución avanzada.

La variante actual: el propio comerciante teclea el archivo, utilizando las fuentes a su discreción (los usuarios de AutoGraf siempre tendrán esta posibilidad).

 
SK. писал (а):
YuraZ:

¡Es que deben haber estado en la distribución durante una semana!

Un archivo de noticias no tiene límite de longitud. Puede contener una sola línea de noticias o cientos de líneas. En este caso se trata de la noticia de la semana. Sólo hay que ver cómo está configurado el archivo. También es fácil de crear en el bloc de notas.

En el futuro, está previsto crear una pequeña aplicación independiente específica para que el usuario escriba las noticias (para que el funcionamiento sea sencillo y evidente). Hay un debate sobre la distribución comercial de archivos de noticias (por ejemplo, la suscripción a las noticias $ 0,50 por mes). Al mismo tiempo, la visualización gráfica de las previsiones de los analistas. Pero hay una cuestión de responsabilidad. En general, aún no existe una solución avanzada.

La variante de hoy - el propio comerciante toma un archivo, utilizando las fuentes a su discreción (esta característica siempre estará disponible para los usuarios de AutoGraf).

Por supuesto, ¡miré el archivo!

está claro que se puede teclear

pero cuanto más lo automatice, mejor.


en algún lugar tengo un indicador de noticias que va a Internet para las noticias y las trae

Utiliza una DLL


se puede dar al usuario una dll ya hecha que realice esta función

incluso se puede dar un código abierto para que el usuario lo construya él mismo, por supuesto estamos hablando de un usuario avanzado

La confianza en la DLL y en el autor del producto debería garantizar la ausencia de actividades maliciosas.


a los escépticos:


usamos cientos de programas con cientos de DLLs en ellos... ¿alguien cuestiona la ausencia de actividad maliciosa

por ejemplo utilizando WINCMD o cualquier paquete

nadie dice que haya un código que robe contraseñas o datos personales de una máquina

¡de nuevo! El autor se arriesga a perder clientes y no lo necesita.


¡Sigo oyendo hablar de POSIBLES comportamientos perjudiciales!

(

Se puede registrar cualquier DLL y determinar lo que hace

además, es posible incluso obtener su código fuente, si no todo, el que le interese

)

Me refiero a la confianza

 
Por cierto, sobre las líneas de noticias, he pensado en ello... Además de las noticias propiamente dichas, el archivo puede llenarse con cualquier evento recurrente (desde los horarios de los trenes hasta los cumpleaños y días festivos, lo que quieras/necesites, ...).por supuesto, es una broma :), pero para marcar el inicio/fin de la sesión asiática/europea/americana, o digamos, la apertura/cierre de tal o cual bolsa de valores - alguien puede ser muy útil) para cualquier período de tiempo hacia adelante, incluso para 100 años, y obtener una especie de efecto de diario con recordatorios de los próximos eventos en 5 minutos... Es algo interesante.
 
Sergey, más de una vez he notado que con una mala conexión a Internet, es decir, con frecuentes interrupciones de la conexión y su restablecimiento, AutoGraph se cuelga. Notado esto es la ausencia de sonido, y cuando se trata de hacer algo, el mismo asesor de sonido para apagar / encender, cero respuesta (así como la respuesta cero en los intentos de activar otros instrumentos). ¿Qué puede ser?