¡Por qué vender EAs rentables!

 
Leí un anuncio como este: ¡Vendiendo un sistema 2-3% al día estable! ¡El precio de 500 dólares! ¡Incluso 1000, incluso 2000! WHY????? Pide un préstamo y devuelve los intereses anuales del mismo en una semana, ¡y así tendrás todo el año limpio! Sólo que no será así, porque si hubiera un asesor que diera un 3% al día (no hablo del 10%, aunque hay propuestas de este tipo), resulta que con el cálculo del interés compuesto, ¡cualquier propietario del asesor podría aumentar su depósito durante un año en 1877 veces! ¡SIGNIFICA QUE TODOS ESTOS ANUNCIOS SON UNA TONTERÍA! O NO????
 
Exactamente. Nadie venderá una imprenta de dinero. Y las estafas siguen funcionando.
 
Es una tontería, por supuesto. Pero no te precipites con el interés compuesto, es muy insidioso, sobre todo por las detracciones. El sueño del idiota: hacer crecer el capital con interés compuesto hasta su muerte.
 

Hay un dicho que dice: "Un zapatero sin bota".

Es de justicia divina que el hombre no pueda tenerlo todo.

 

¡No entiendo por qué la gente se traga todo esto! ¿Cómo puede un hombre creer que por 49 dólares le van a vender un coche que es constantemente rentable?

 
Sin ánimo de lucro. Pero uno que pueda obtener beneficios. - "dos grandes diferencias..."
 
rid:
Sin ánimo de lucro. Pero uno que pueda obtener beneficios. - "dos grandes diferencias..."
En ese contexto se puede vender cualquier cosa, sin ninguna garantía.
 
Bueno, en parte estoy de acuerdo. Es cierto que hay personas que escriben de forma "sistemáticamente rentable". Si venden "pueden obtener un beneficio" - creo que habrá menos compras :)))
 
 
Aquí está estafando a la gente.
 
¡¡Sí!! No me gusta nada ir a Alpari, para ser sincero.