[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 496

 

No es una broma.

Estoy viendo ahora Vesti24 y se me ha caído la cabeza. Un informe sobre los coreanos en la pantalla dice: "Elprimer ministro de Corea del Sur... "

¿Lo tienen igual que nosotros? )))))))

 
denis_orlov:

reloj con sonido

¿el autor ha estado viendo demasiados teletubbies?
mierda de noche de luna, pero me alegro de ver un montón de osos de peluche, lo admito...
 
moskitman:
¿El autor veía demasiados teletubbies?
Es una chorrada en una noche de luna, pero es el público de los osos de peluche, te lo aseguro...

No lo entiendo.
 
Mischek:

No lo entiendo, elabora.

¿Qué hay que aclarar, que eres omnipresente?
Desde hace un tiempo personalmente asocio el oso de peluche exclusivamente con tu nick aquí, y lo que hacen en el video - con el comportamiento
nada personal - humor...
 
moskitman:

¿Qué hay que aclarar, omnipresente?
Desde hace un tiempo personalmente asocio el oso de peluche exclusivamente con tu nick aquí, y lo que están haciendo en el video - con el comportamiento
nada personal - humor...


Verás, Andrey, tus asociaciones hieren mis sentimientos. Una manada zombificada de osos chinos, drogados con alucinógenos y rompiendo las normas de tráfico no sólo no refleja mi rico mundo espiritual y mis hábitos de vida saludables, sino que me hace llamar tu atención sobre la foto de un gato en mi avatar.

También me gustaría que se aclarara el adjetivo "omnipresente".

 
Mischek:

Verás Andrei, tus asociaciones hieren mi corazón. Una manada zombificada de osos chinos, drogados con alucinógenos e infringiendo las normas de tráfico no sólo no refleja mi rico mundo espiritual y mis hábitos de vida saludables, sino que me hace llamar la atención sobre la foto de un gato en mi avatar.

oh, no hablemos del gato, ¿vale? es nuevo aquí, no es el primero y, me atrevo a decir, que no por mucho tiempo y no es el último, ya que tampoco es un buen reflejo de mi rico mundo espiritual. además, había tales engendros antes de él que es difícil de creer ...

y por último...

el humor...

 
moskitman:


Y por último...

el humor...

 
moskitman:



Y por último...

el humor...


No es divertido.

El gato es amigo del hombre. Y tú haces comida con ello y sonríes descaradamente.

 
olivero:


Yo, un simple mortal, necesito seguir el tema del tópico, o de lo contrario seré baneado y ninguna "protección al consumidor" me salvará.

 
moskitman:

oh, no hablemos del gato, ¿vale? es nuevo aquí, no es el primero y, me atrevo a decir, que no por mucho tiempo y no es el último, ya que tampoco refleja precisamente el rico mundo espiritual. además, los ghouls que estaban allí antes que él estaban tan malheridos...

y por último...

el humor...

por cierto, los tigres no comen tigres, los leones no comen leones y los gatos no comen shawarma )