Cuánto se necesita.... - página 16

 
Cronex:
Mis mejores deseos desde el fondo de mi corazón :-)

Fanx... :-)
 
Mathemat:
Según un criterio desconocido, se considera que un operador tiene éxito si toma el 30% de las jugadas. De hecho, el exceso de éxito... Es bastante y mucho menos, alrededor del 10%.

Un operador clásico se lleva el 30% de un solo movimiento.

Si los operadores tomaran incluso el 10% de todas las operaciones,
entonces seguramente se creería que el mejor lugar del planeta es la terminal de operaciones.
Pero no es así, de hecho el comercio es todo sudor, lágrimas y mucha sangre desordenada.
Rara vez alguien ha permanecido en activo con cargas completas durante más de 10 años.
Bueno, tal vez MTS cambie algo.

 
Y el USDCAD sí subió, eso es... análisis de ondas. sí...
 
Korey: Rara vez alguien se mantiene en activo con cargas completas durante más de 10 años. Bueno, tal vez el MTS cambie algo.
Y sin embargo, y sin embargo... ¿Usted, Alexander, o cualquier otra persona aquí sabe de un robot de carga completa que puede robustamente hacer 100% de beneficio por año? No cites a Better que mostró un 120% de beneficios en 3 meses. Necesito una solidez probada en la vida real.
 
Mathemat:
Korey:Raramente alguien se mantiene en activo con cargas completas durante más de 10 años. Bueno, tal vez el MTS cambie algo.
Y sin embargo, y sin embargo... ¿Usted, Alexander, o cualquier otra persona aquí sabe de un robot de carga completa que puede robustamente hacer 100% de beneficio por año? No cites a Better que mostró un 120% de beneficios en 3 meses. Quiero una solidez probada en el mercado real.

He visto un saldo de cuenta real (no micro) con una deposición bastante seria de ~100% en seis meses. Medio año no es un año, pero la curva fue bastante suave, bidireccional (no sólo comprando euros) y sistemática, se negociaron 3 instrumentos (algo relacionado con la cobertura muy probablemente), la cantidad de operaciones permitió pensar en cierta estabilidad. Pero yo estaba verde en ese momento, pensé que era una mierda, porque mis Asesores Expertos estaban haciendo 100% de beneficio por semana en la demo:)
 
Lord_Shadows:
Y el USDCAD subió, así de fácil... análisis de ondas. yeah....
Sólo añadiría que la previsión de la ETV para los tres instrumentos mencionados en este hilo sigue siendo válida.
 
Sart:

Bien, más cerca de la noche. Alrededor de las 19-20 horas, hora de Kiev.
Bueno, no, no...
 
Lord_Shadows:
Sart:

Bien, más cerca de la noche. Alrededor de las 19-20 horas, hora de Kiev.
Bueno, no, no...
Lo siento, por el amor de Dios - me olvidé por completo... Me pongo en contacto ahora...
 
Mathemat:
Mejor está mostrando un 120% en 3 meses. Lo que se necesita es una solidez probada en la vida real.
1200%
 

a Mathemat a Figar0

A partir de una fuente de 1998, un programador que fue a trabajar por 300 mil al año, la inteligencia artificial para la cobertura,
saber que todo lo que está escrito aquí por los locales, desde hace unos 10 años está disponible en un conjunto completo de estaciones inteligentes comprados,
que siempre han sido programados no inferior a en el entorno de C ++,
y otra vez en una caja de compra de 3000 CU mentiras + unos 10 robots listos, incluyendo neuro.
(Con el entrenamiento de cerebros artificiales aún más fácil - compran una estación de trabajo, o roban tiempo en el trabajo)
Es decir, todo lo que se puede exprimir de las máquinas resbaladizas ya está hecho.
Los locales están haciendo cosas caseras, comenzando con LRMA, renderización de gráficos, etc.
Es decir, la MT-X es el autotrade de cuarta generación. Por así decirlo, la ola del pueblo, a nivel nacional, para la ola del pueblo.
¿Habrá soluciones sólidas y exitosas en la 4ª generación del pueblo?
Es lo mismo que preguntar si es posible sortear la bola de tierra en un ciclomotor.

P.D. He publicado allí el enlace a la tesis de S.S. Belyakov, pero el archivo fue prohibido en el servidor, pero lo que es gracioso en esta vigilia diligente,
que S.S. Belyakov no aportó algo nuevo, sino que masticó para el público de habla rusa cómo funcionan los programas comprados.

P.P.S. El código isi libre de virus es 5++, el resto, especialmente el direccionamiento, el paso de parámetros - para adictos al trabajo especialmente dotados)), es decir, ahora isi como herramienta está al nivel de los años 60.