pruebas de expertos en estrategias - página 4

 
Integer:
Artur:

1 - es probable que la estrategia se ajuste a la curva y no haya demostrado ser sostenible;

¿Cree que este problema está resuelto? Sin conocer la estrategia en sí, ni saber el momento de las operaciones y el símbolo.
¿Y en qué se diferencian las neuronas de la caja negra?
 
No se utiliza, por el hecho de que en algunos de estos "todo tipo de neuronas" (inteligentes) el usuario conoce las entradas (70% de éxito), la arquitectura (10%), las salidas (10%), el criterio de optimización del error (10%). Lo que la NS hace internamente no es importante para el usuario. Además, hay que dar suficiente información a la entrada de la caja negra.
 
Creo que son diferentes. Se sabe para qué fueron entrenados. Y se hizo según un algoritmo bien conocido.
 
kg*m/(Celsius) * Hz * (Integral del tiempo desde el año pasado hasta hoy en m/s2) => el precio irá allí - esto es la neurona. Por cierto, Mathemat, ¿cómo van los grados de libertad? Quiero decir que la caja negra (neurona) también se alimenta de información redundante, y piensan que cuanto más, mejor es el resultado. No sé (no he oído) de ninguna neurona de éxito en el mercado. A lo sumo, ayudan a determinar los patrones, pero como sabes, los patrones son complicados (estaba investigando, pero mi Asesor Experto se perdió). Por lo tanto, en el eurusd no hay un solo conjunto estable de velas, que traiga beneficios desde 1999 hasta principios de 2007. Lo mismo con la libra, no la cambio más. He comprobado los patrones en blanco y negro. la longitud de dos a 20 velas - todo lo que logré obtener de la terminal de la memoria. El pronóstico era encontrar el color de la siguiente vela. Pero tal vez el enfoque sea erróneo). Y el significado físico de las variables dentro de la neurona - véase el principio de este post. Así que resulta que con azúcar, un hacha y un trozo de madera construimos un Porsche del último modelo. Creo que estamos de acuerdo en que la neuronka es una caja negra. Y sobre eso de que "lo que hace la NS internamente no le importa al usuario", ¿por qué importa entonces en esta discusión? Lo que importa es el resultado. ¿Verdad?
 
notused писал (а): Кстати, Mathemat, как там степени свободы поживают? Это я к тому, что к чёрному ящику (нейронке) ещё и избыточную информацию подают, причём, думают, что чем больше, тем результат краше.
Sólo un absoluto imbécil puede alimentar la entrada de una neurona con unas cuantas series temporales (no procesadas de ninguna manera), y barrar los precios en la salida, y seguir pensando que la NS lo resolverá, porque es inteligente.

No conozco (no he oído hablar) de ninguna neurona de éxito en el mercado.

No se ha oído - no significa que sea imposible crear una neurona de este tipo.

Como mucho, ayuda a identificar patrones [...] No funcionó. Aunque quizá el planteamiento sea erróneo.

En general, los patrones no funcionan bien en Forex.

El planteamiento es bastante erróneo. Yo mismo he experimentado con la NS. ¿Y qué, ahora pienso que la NS con éxito es imposible? Y aún no me he puesto a clasificar las NS, pero ya he conseguido sacar algunas conclusiones valiosas...

Y sobre "Lo que hace NS dentro no importa a un usuario" - ¿por qué en esta discusión sí importa? Lo principal es el resultado. ¿Verdad?

Sí. Y aún más importante es demostrar que el resultado es verdadero. Si consideramos que el resultado es el backtesting de pips y nada más, entonces es una mierda. Si se consideran como resultado las conclusiones basadas únicamente en el análisis de un vector de resultados comerciales sin etiquetas de tiempo, entonces también es casi siempre basura.

Es que tanto a ti como a mí nos separa un abismo de la aplicación normal y profesional de la NS.
 
Vinin:
Artur:
¡Buenos días a todos!
No he podido resistirme a hacer algunos comentarios.


Y ahora sobre lo más interesante - el propósito de la rama - muchos pueden no estar de acuerdo conmigo, pero creo que las discusiones públicas son absolutamente ineficaces, porque los que sólo conocen palabras complejas y hacen malabares con los términos no contribuirán a la solución del problema de todos modos - escriben artículos que parecen ser el colmo de la profesionalidad para los novatos, pero en realidad hay poco detrás de estos artículos. Los mismos pocos que todavía pueden crear algo que funcione o al menos esté cerca de funcionar, no llevarán sus ideas al foro general, porque conocen el precio y no lo necesitan. Si la idea es interesante, ¿por qué publicarla en lugar de desarrollarla tú mismo? - Esa es mi convicción.
Por eso creo que el método más eficaz es la comunicación individual cuando dos o como máximo tres personas buscan una respuesta. Y cuando todos entienden que en un círculo pequeño nadie se beneficia de "sacar lo real de la casa", hay cierta confianza y es posible avanzar.
Por lo tanto, este tema es un intento de encontrar personas con buena experiencia y capaces de pensar de forma independiente y constructiva para establecer una comunicación personal con ellos. Y uno de los criterios para determinar la capacidad de una persona es este probador.

Así que espero que se hayan resuelto todas las preguntas que han surgido.

Entonces, ¿por qué este hilo?
Como he escrito - la comunicación, el conocimiento, interesado en las personas que pueden pensar sin dogma, simple y constructiva.
 
Integer:
Artur:

1 - lo más probable es que la estrategia se haya ajustado a la curva y no haya demostrado ser estable;

¿Cree que este problema está resuelto? Sin conocer la estrategia en sí, ni saber el momento de las operaciones y el símbolo.


El problema se resuelve de forma asintótica, es decir, no podemos asegurar que todo funcione bien, pero sí que apenas lo hará.

Es necesario conocer el periodo total de tiempo, pero no es necesario conocer el símbolo, los algoritmos, etc. ¿Hay que saber cómo funcionan los televisores para determinar si están encendidos? La misma lógica aquí.

Además, ¿qué importa si el símbolo tiene una volatilidad diferente en todos los pares, y qué? La volatilidad diferente es una escala diferente a grandes rasgos, sólo hay que ajustar los parámetros de la estrategia y funcionará en cualquier par. Y si tu estrategia funciona con el euro y no funciona con eurofrank, puedes saber enseguida que no está funcionando.

 
notused:
kg*m/(grados Celsius) * Hz * (Integral de tiempo desde el año pasado hasta hoy en m/s2) => el precio irá allí - es la neurona. Por cierto, Mathemat, ¿cómo van los grados de libertad? Quiero decir que la caja negra (neurona) también se alimenta de información redundante, y piensan que cuanto más, mejor es el resultado. No sé (no he oído) de ninguna neurona de éxito en el mercado. A lo sumo, ayudan a determinar los patrones, pero como sabes, los patrones son complicados (estaba investigando, pero mi Asesor Experto se perdió). Por lo tanto, en el eurusd no hay un solo conjunto estable de velas, que traiga beneficios desde 1999 hasta principios de 2007. Lo mismo con la libra, no la cambio más. He comprobado los patrones en blanco y negro. la longitud de dos a 20 velas - todo lo que logré obtener de la terminal de la memoria. La predicción consistía en encontrar el color de la siguiente vela. Pero tal vez el enfoque sea erróneo). Y el significado físico de las variables dentro de la neurona - véase el principio de este post. Así que resulta que con azúcar, un hacha y un trozo de madera construimos un Porsche del último modelo. Creo que estamos de acuerdo en que la neuronka es una caja negra. Y sobre eso de que "lo que hace la NS internamente no le importa al usuario", ¿por qué importa entonces en esta discusión? Lo que importa es el resultado. ¿Verdad?

Me gusta tu forma de pensar, uno no tiene dogmas, emociones o ilusiones.
 
Artur:
¿Necesitas saber cómo funciona el televisor para saber si funciona o no? La misma lógica aquí.


Me recuerda a una película sobre ladrones. El guardia pensó que estaba viendo un monitor en el pasillo, pero en realidad estaba viendo una cinta de vídeo.

 
Mathemat - Estoy bastante de acuerdo en que el hecho de que no me haya enterado no significa que no pueda ocurrir. Me refiero a otra cosa: ¿cuántas variables libres puedes sugerir? A primera vista sólo hay dos - tiempo (o una función de él) y el precio (o una función de él). Aunque no el hecho de que son independientes - en los fines de semana el comercio casi nunca sucede. Pero me gustaría tener al menos 2 :) Sugiere otra (las fases lunares no importan - dependen del tiempo). Si me ofreces una, entonces admitiré que la caja negra de Artur es diferente de
la caja negra de neuronkey.
Por supuesto, podría utilizar otras variables como base, pero es demasiado tarde y no estoy pensando con claridad.