La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 6

 
Prival писал (а): ...
¿Cómo lo hizo...? Ah, aquí: uvacha.
 
SK. писал (а):
Prival escribió (a): ...
Cómo es... Ah, aquí: uvacha.

Significa "dicho" en sánscrito:-)
 
Prival:
SK. escribió (a):...

Probablemente es la primera vez que me encuentro con tu post en el que no estoy de acuerdo. Es una explicación larga y no en este foro probablemente, es lo único que tienes razón aquí. IHMO
¿Con qué estás exactamente en desacuerdo y por qué no en este foro? Si no es aquí, ¿dónde? Feliz de leer su posición, no importa el tiempo que tome
 

Bueno, al menos esta frase "El camino natural de desarrollo del hombre es su aspiración a los más altos valores morales y espirituales".

Sí, esta frase es hermosa, pero creo que el 95 % de la humanidad no aspira a ella. Y de estos el 95% no sabe lo que es en absoluto :-(

 
Prival:

Bueno, al menos esta frase "El camino natural de desarrollo del hombre es su aspiración a los más altos valores morales y espirituales".

Sí, esta frase es hermosa, pero aquí creo que el 95 % de la humanidad no aspira a ella. Y de estos el 95% no sabe lo que es :-(


SK describió la teoría, y quiero añadir algunas imágenes de la vida práctica. Pero primero una cosa más sobre las Leyes de la Naturaleza.

Además del camino natural del desarrollo humano, hay otros dos aspectos que son relevantes en esta situación: la voluntad humana y la libertad de elección. Ambos son regalos de Dios. Sin embargo, la forma en que una persona utiliza este Don depende sólo de ella, en plena conformidad con su libertad de elección. Todo el mundo queda atrapado en esto. La ignorancia, el desconocimiento, la inconsciencia, la visión limitada del mundo llevan a que el hombre sepa muy poco (o nada) de lo que hay más allá de su voluntad. Piensa: "Si lo quiero, eso es lo principal, en conseguirlo, en satisfacer mis deseos, ese es el sentido de la vida. Y consigue aquí todo el alcance de la experiencia tan amarga que escribió SK . No se sabe cuántas vidas tendrá que pasar para darse cuenta de que sus deseos son sólo moya, el sentido de la vida, y luego cuántas vidas más tendrá que pasar para saldar todo lo que ha hecho. Hay una razón por la que el pecado de la ignorancia es uno de los siete mortales La ortodoxia, y con la misma fuerza está presente en el budismo, el lamaísmo, el taoísmo y todas las ramas del Camino Espiritual.

En el verano de 2005 conocí a un hombre, que estudió Qigong con Mantek Chia, era un instructor certificado, tenía el derecho de enseñar varias etapas de muchas prácticas de Mantek. Como yo mismo lo hacía, fue interesante para mí participar en el seminario y conocerlo muy bien. No he enumerado todas sus capacidades, también practicaba la curación, sentía muy bien las energías de los pacientes, los levantaba así. También era muy bueno trabajando con la energía, absorbiéndola como una esponja de diferentes fuentes. Resultó que podía extraer energía de una persona o volcar su propia negatividad en ella.

Imaginen mi asombro cuando descubrí que era un bebedor compulsivo. Le dije: "¿Cómo puede ser? Al fin y al cabo, según Manteca la acumulación de energía es necesaria para transformarla hacia arriba, para transformar el chi en energía espiritual". Le interesaban el dinero y las mujeres, se deleitaba en los aspectos energéticos de la interacción con la gente y también en el hecho de que el hombre común no tiene ningún control sobre estos procesos y, por tanto, es un juguete inconsciente y ciego en sus manos. Mientras ayudaba en una cosa, rompía muchas otras. El daño que infligió a las personas en el plano del alma y del espíritu fue muchas veces mayor que el beneficio que aportó a la salud. Y todo ello acompañado de una acumulación de energía.

Sin embargo, como esta energía no iba a ninguna parte, al cabo de un tiempo empezó a lagrimear, se volvió brusco, irritable y irresistible se sintió atraído por la botella. Una vez que se tomaba una o dos copas, no podía parar. Perdía completamente la cordura. Bebía sin parar durante 7-10 días, no comía nada, vivía como un indigente en la calle, nadie sabía dónde, sólo volvía en sí hasta que "quiero más y voy a beber..." y así conseguía un excedente de energía. Y entonces el ciclo volvió a empezar: me limpié, engordé, empecé a trabajar y a ganar dinero, encontré otra mujer, ¡volví a montar en el caballo! El ciclo completo duró entre 3 y 4 meses. ¡Y le gustaba una vida así, no quería cambiar nada: ¡es la clase! en la pasión, brillante, tan llena como quiero! Incluso en un charco de su propia orina, ¡y es genial! Esos eran sus valores y objetivos.

Terminó siendo lo que le dije que sería. En el verano de 2006 estaba enterrado. No, no, su salud era más o menos la misma. El hombre sabía cómo trabajar con las energías. Pero durante otra juerga fue a por alguien y se golpeó en la cabeza con un trozo de tubería. Entró en cuidados intensivos, salió un mes después y fue enterrado dos meses más tarde.

Fue una lección interesante para mí. Resulta que no es tan importante el tipo de práctica que hace una persona como para qué la hace y cómo utiliza lo que obtiene de ella. Posteriormente, me encontré con casos similares más de una vez: empecé a verlos y entenderlos.

Si lo traducimos en una analogía, es así. Imagina una competición de boxeo entre adolescentes. Y aquí, un hombre completamente crecido y sano se acerca a ellos. Y esconde nudillos de bronce en sus guantes. Eso es más o menos lo que parece la mínima ventaja que tiene una persona en la comunicación con los planes sutiles. Y entonces empieza a golpear a los tipos en el ring. ¿Y por qué? ¡Porque quiere conseguir la copa y el dinero del premio! ¿Y sabes cómo mirarán las chicas al campeón? Sin embargo, el árbitro en este ring nunca se equivoca. Y su justicia no tiene defectos. Y su decisión no puede ser impugnada. Puede descalificar a una chica hasta el final de la competición. O por el resto de su vida. Y para todos los siguientes. Y esto se aplica tanto al uso de las paraofertas en forex como a su uso en la interacción con las personas.

El "trato con el diablo", del que todo el mundo ha oído hablar pero que la mayoría considera un susto religioso, es en realidad un fenómeno común, muy común. Cada vez que una persona, al hacer su libre elección, prefiere los valores inferiores (por ejemplo, los valores materiales) a los valores superiores (por ejemplo, los valores espirituales) obtiene lo que quiere. Pero, por supuesto, hay que pagar un precio. De lo contrario, la ley de conservación de la energía simplemente no podría existir. Y el pago "material por material" no funciona aquí - esto no es Forex. Hay que dar algo que no se puede comprar por ningún valor material, por eso se llama "valores superiores". Desgraciadamente, poca gente lo entiende y pocos piensan en ello. Y luego se preguntan: ¿por qué tienen dinero pero no felicidad? ¿por qué el karma es tan malo? etc.

 

Yurixx, ¡maravillosa ilustración!

Mis respetos.

 
Laki:

Hola a todos.



Quería escribir un montón de cosas interesantes, pero decidí despotricar
en otro lugar...



He aquí una pregunta1: ¿tiene o conoce algún precedente de uso de habilidades paranormales
para trabajar con éxito en el mercado (forex en particular).



Pregunta2: si alguien lo ha hecho por sí mismo, me gustaría saber la metodología
(presumiblemente es un viaje astral) o la dirección
de desarrollo.



Sólo tengo algunas habilidades, me gustaría desarrollarlas en
la dirección correcta "para el momento de la vida". Por favor,
para no discutir el tema de la "bajeza" de usar
etc. habilidades en esta dirección, ya que no es la cuestión ahora.





Hago estas predicciones:
1 meditaciones para obtener información sobre los movimientos futuros de los precios
2 viajes astrales al futuro para mirar la pantalla del ordenador en el futuro y ver un gráfico de las tasas de precios.

No puedo decir que esté seguro al 100%, pero el 65-70% de las predicciones se cumplen.

Intenté utilizar la clarividencia para detectar acontecimientos futuros que puedan influir en las divisas y las cotizaciones mundiales. No he conseguido resolver este problema porque necesito gente pero no la tengo. Aunque ofrecí dinero).
 
meta-trader2007 писал (а):
Hago estas predicciones: 1 meditaciones para obtener información sobre los movimientos futuros de los precios 2 viajes astrales al futuro para mirar la pantalla del ordenador en el futuro y ver un gráfico de las tasas de precios. No diré que el 100%, pero el 65-70% se cumple...





Esto simplemente no es cierto o es un engaño. Si tuvieras algo de comprensión no habrías escrito esto.

-----------

A los moderadores.

Tengo mucha experiencia en discutir temas similares en otros foros. El porcentaje de "listillos" en este hilo es mucho mayor que el porcentaje de graileros en el autotrading. Si el tema no se cierra pronto, la situación podría irse de las manos. El foro podría convertirse fácilmente en un gran montón de basura. Por favor, perdóname por participar en el hilo.

 
meta-trader2007 писал (а):

También he intentado que la gente desarrolle la clarividencia para identificar los acontecimientos futuros que podrían afectar a los precios de las divisas y las acciones. No tuve éxito con eso: necesito gente, pero no la tengo. Aunque ofrecí dinero).
No hay gente pero no hay tontos. Los que son realmente abiertos no juegan a esos "juegos". Saben lo que vale y viven según otros valores.
"No es como sacar monedas de los bolsillos". (c) "Lugar de encuentro..."
 
Es posible que tenga mucha experiencia en la discusión de estos temas en otros foros. Pero no se han hecho tales predicciones. Estas técnicas han sido utilizadas con éxito durante mucho tiempo por la CIA y nuestros servicios de inteligencia.