Por qué se retira quien vende señales - página 2

 
Alexandr Saprykin:
Si miras las señales. Hay muchas OIs aquí. Esto aumenta el porcentaje de ganancia y con ello sube el índice de la señal.
Hay muchos.
 
resulta que quieren ganar dinero con los abonados pero uno o dos abonos y luego hacen plumilla como se vio con mucha gente. está claro que trabajan para los brokers
 

El horror es que se trata de un anuncio del servicio de Señales. Pensé en abrir una señal, pero el crecimiento real de mis fondos no es comparable al 1000% anual, por lo que mi interés se ha desvanecido.

No sé cuántas personas se inspiraron en las señales y se suscribieron a ellas, pero al final perdieron rápidamente su dinero y abandonaron el servicio.

Creo que para empezar a emitir la señal se necesitan estadísticas de posiciones reales abiertas/cerradas - 100 piezas, y el beneficio debe ser contado desde el depósito al registrarse en el servicio.

 

Bueno, si es el Horror)) tengamos ejemplos en el estudio.
Es como un antianuncio del servicio de Señales ;)

 

Conocí una señal con más de 100 000% de ingresos (no la nombraré, para no hacerle publicidad).

Entonces, abrí la pestaña de fondos y vi que las cosas no estaban tan bien allí.

Empecé a analizar lo que estaba mal.

Miro las operaciones y veo una imagen: tengo muchas operaciones con pequeñas pérdidas y aparentemente mi robot abría e inmediatamente cerraba, abría y cerraba. Se abre y se cierra un millón de veces.

Luego viene el balance, aparentemente se recarga y luego de nuevo un montón de ofertas con una pequeña pérdida. Y luego otra vez un depósito (saldo), y así sucesivamente.

¿Es un nuevo tipo de truco de mql? ¿O mi paranoia?

 
Porque es difícil de creer que con este tipo de interés, el vendedor necesite 20 dólares más.
 
Taras Slobodyanik:

Bueno, si es sólo el Horror)) vamos a tener ejemplos en el estudio.
Es como un servicio de antipublicidad para las señales ;)

La publicidad/antipublicidad no está permitida. Así que nadie le dará ejemplos en vivo.

 
Taras Slobodyanik:

Bueno, si es el Horror)) tengamos ejemplos en el estudio.
Es como un antianuncio del servicio de Señales ;)

No sé cómo utilizar este servicio, pero deberías buscar ejemplos sobre señales y porcentajes.
 
Entonces, ¿por qué suscribirse a señales que tienen dos semanas de antigüedad? Suscríbase a las señales que llevan mucho tiempo funcionando y será feliz.
 
Sergey Bardashov:
pero mira los ejemplos de las señales de los que llevan quince días trabajando y los porcentajes y verás.
...no veo nada. Las clasificaciones tienen un mínimo de 7-11 semanas (y no hay porcentajes horribles)