Las transacciones financieras están prohibidas - página 11

 
Vladislav Andruschenko:
...sólo trató de quitarse un centenar de cosas.
Yo también lo he retirado con éxito. Y webmoney funciona, ayer hubo pánico aquí.
 
Alexey Volchanskiy:
Acaba de retirarlo con éxito también. Y webmoney funciona, ayer hubo pánico aquí.

Todavía hay histeria en el foro de webmoney. Por cierto, mi webmoney sigue sin funcionar.

 
Alexandr Saprykin:

Todavía hay histeria en el foro de webmoney. Por cierto, todavía no tengo webmoney.

Sólo que aún no te ha llegado el turno.
 
Alexandr Saprykin:

Todavía hay histeria en el foro de webmoney. Por cierto, todavía no tengo webmoney.

¿Qué pasa con webmoney?
 
Vladislav Andruschenko:
¿qué pasa con webmoney?
La inspección del regulador está sobre nosotros.
 
Artyom Trishkin:
La inspección del regulador ha llegado.
Me enviaron un documento diciendo que Robokassa ya no funciona con webmoney, pero que los retiros de webmoney a tarjetas están bien.
 
Alexey Volchanskiy:
Acaba de retirarse con éxito también. Y webmoney funciona, ayer hubo pánico aquí.
¿Por qué el pánico? Adjunto una captura de pantalla. Y ahora no se puede retirar a las tarjetas ni siquiera de los bancos asociados. Hoy he depositado mi cuenta normalmente en roboforex. Pero no puedo retirarlo.
 
Vladislav Andruschenko:
Me enviaron un papel diciendo que Robokassa ya no funciona con webmoney, pero que los retiros de webmoney a tarjetas están bien.
Webmoney no es un residente ruso, no es una empresa rusa. Así que están temblando los planes para lanzar un sistema de liquidación ruso.
 
Artyom Trishkin:
WebMoney no es un residente ruso, no es una oficina rusa. Eso es lo más dudoso de los planes para lanzar un sistema de liquidación ruso.

Bueno, lo mismo pasó en Ucrania hace un par de años, entonces nos quedamos sin dinero durante medio año, cada uno retiró como pudo, a través de 3 personas y así, con comisiones locas.

El retiro más fácil que hice fue a través de https://wire.exchanger.ru/asp/Default.aspx.

 
Server Muradasilov:
Es que aún no te ha llegado el turno.

De alguna manera, algún día lo conseguirás.

Vladislav Andruschenko2016.03.15 16:05 RU
Artyom Trishkin:
Webmoney no es un residente ruso, no es una oficina rusa. Los planes de lanzar un sistema de pago ruso les sacuden.

Bueno, lo mismo ocurrió en Ucrania hace un par de años, entonces nos quedamos sin dinero durante medio año, cada uno retiró como pudo, a través de 3 personas y así sucesivamente, con una comisión frenética.

La forma más fácil de retirarse era a través de https://wire.exchanger.ru/asp/Default.aspx.

He comprobado hoy varios cambiadores y en todos ellos no hay dinero para retirar a la tarjeta))))