FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1987

 
denniss:

Sobre la libra le dije a los inteligentes locales - y no habrá ninguno.

Me gustaría saber qué opinas, porque no he tenido la oportunidad de pagar las clases).

No sabía que eras tú))) Sólo quería dar unas lecciones... cómo calcular un lote (margen), qué es el spread y demás... esa es la base.
 
denniss:

Sobre la libra le dije a los inteligentes locales - y no habrá ninguno.

Me gustaría saber qué opinas, porque no he tenido la oportunidad de pagar las clases).

A juzgar por lo que he visto antes, probablemente pusiste el breakeven en la primera subida de la libra y la bajada cerró la posición y ahora simplemente no tienes una operación en la libra.
 








tú pow pow pow pow pow pow pow






 
Deniska - mientras piensas, ráscame el talón...
 

Mierda, viejo, ¿estás vivo ahí dentro? ¡¡¡Me estoy preocupando!!! ¿Estás lavando tus pantalones o qué? ¿Has estado tomando pastillas del motor?



Mientras tanto, te contaré una historia. La repetición es la madre del aprendizaje. Bueno, escuchen a mis pequeños cachorros:



El abuelo saló una tina. Pero la bañera se hizo grande, grande, grande, grande... El abuelo comenzó a hablar de su salida... uh... .... No puedo venderlo... No escucha... Y se fue sin sal. Ese es el final del cuento, y bien por quien lo escuchó.

 

Un cuento de hadas será contado pronto, pero es mucho tiempo para que el viejo Denis piense...

Más vale que te pongas bien, porque no sé si comprarme una kanga o esperar a que baje a 65.

 

A mediados de mes, audi habrá contestado a todos los gilipollas por sí mismo, para qué molestarse.

¿Dónde se supone que debo encontrarte entonces? No dibujo al 100% aquí.

 
Me pregunto si lo prohibirán si se "queja"... Al menos será posible tener una conversación un poco normal))
 

Hola Ilya.

¿Ha cambiado algo en USDZAR desde que publicaste la foto?

 
¿Denniss es un extraño? Chicos, ¿quién sabe?
Una forma de hablar arrogante, se parece mucho a él.