FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 996

 

¿Está deseando volar el yen?

h

Ключевые события понедельника :: Главные новости :: Акции :: Quote.rbc.ru
  • quote.rbc.ru
Ключевые события понедельника. В России Состоится внеочередное общее собрание акционеров «ВымпелКома» В мире В Китае — выходной день. Quote.rbc.ru
 
Lesorub:

corrección para el judío...



Teóricamente .... estoy en la zona de la flecha rosa para operar y subir. En 1,1205 hay algo.

No espero una inversión (todavía).


También :

Posición según el número de operaciones de compra

Posición por volumen en la compra de los comerciantes.


Seguiré de cerca el euro en todos los marcos, para captar el crecimiento (¿lo conseguirá?)

Gracias.

 

Estoy ignorando a todos, hay mucho trabajo que hacer.

Gracias)

Paco por debajo de 51 muy improbable, ni hablar de 49, no esta semana. En el peor de los casos, cuando no hacen más que ladrar, sobre todo el audi entre 70 y 71.

 
stranger:

Paco por debajo de 51 muy improbable, ni hablar de 49, no esta semana. Lo peor es que se burlen en el acto, sobre todo el audi entre 70 y 71.

5082 si lo rompen, darán 4941 OI, tienen tiempo.

5082 es un nivel menor y puede que pongan muchas puts en 4941

Veamos

 
stranger:

Estoy ignorando a todos, hay mucho trabajo que hacer.

Gracias)

Paco por debajo de 51 muy improbable, ni hablar de 49, no esta semana. El peor escenario es cuando se tambalean en el lugar, especialmente audi entre 70 y 71.

Extraño...

Euro por favor, Eurost needs.....

Me hace mucha ilusión.

Gracias.

 
pako:

5082 si se abren paso, le pondrán 4941 OI.

5082 es un nivel menor, en 4941 pueden lanzar muchas puts

Veamos

No hay manera, 5177 es el mínimo de octubre, 5106 es el mínimo común, por lo que es al menos una semana de subida, y habrá algo que ver.

Vladimir Zhirinovsky:

Extraño...

Euros, por favor, euros necesarios.....

Me hace mucha ilusión.

Gracias.

Te lo dije, audi y pound, intenté añadir herramientas durante el verano y sólo conseguí más dolores de cabeza, fuss it all)

Gracias)

 
Los europeos no compran la libra por debajo de 5126, los americanos lo hicieron la última a 5010, así que no creo que veamos ni siquiera 51. Toda la cuestión es CÓMO van a comprar, si es flojo, con arrastre lento, compraré el lunes antes que los americanos, si se acercan a 51, entonces el martes, lo más bajo posible.
 

stranger:
У европейцев вообще покупок по фунту ниже 5126 нет, у амеров последняя прошла по 5010, так что думаю мы даже 51 не увидим. Весь вопрос в том КАК будут покупать, если вяло, с неспешным сползанием, то в понедельник перед амерами возьму где дадут, если опустят ближе к 51 резко, то во вторник как можно ниже.

¡Eso es! Yo también compro lo más bajo que puedo, sobre todo los martes.

 
stranger:
Los europeos no compran la libra por debajo de 5126, los americanos lo hicieron la última a 5010, así que no creo que veamos ni siquiera 51. La cuestión es CÓMO compran, si lo hacen despacio, compraré el lunes antes que los americanos , si van a bajar 51, el martes lo más bajo posible.
Antes de eso hay que afeitarse, lavarse y ponerse ropa limpia. ¡Prepárate a fondo para conseguir 100 pips! (bueno, sí, eso no es un dibujo post-facto... ¡bien por ti!)
 

ptokoles para el lunes: