FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 548

 

Oh, estúpido, no puedo.

Adiós, payasos.

Buena suerte a todos y más cents))))))))))

 
new-rena:

1/1=1 OI o 1 decibelio o 1 caja? ¿A quién le importa?

Sí, es cierto. Lo que sea.

El interés abierto es el interés de alguien por algo. Y los premios se reparten entre todos los participantes. ¡Bravo, Rena!

Como se dice, ¡escribe de nuevo!

 
new-rena:

Oh, estúpido, no puedo.

Adiós, payasos.

Buena suerte a todos y más cents))))))))))

¡Tú eres el payaso! Y somos ornitorrincos. ¡¡¡Patrones!!!

(ahí lo tienes... asústalo).

 
Bicus:

¡Tú eres el payaso! Y somos ornitorrincos. ¡¡¡Patrones!!!

(ahí lo tienes... asústanos).

No, patitos, payasos, demonios y secuestradores de pantallas.
 
mmmoguschiy-new:
Yo también tengo curiosidad. Con un número tan asombroso de entradas fieles, podrías haber ganado un par de millones y vivir el resto de tu vida en algún lugar de las Islas Canarias. O donde quieras. Y el viejo pasa por el lote de 0,01, recoge setas y desentierra el jardín...

Z.I. Sólo que no se amontona - digamos, suficiente para vivir y todo eso... Díselo a tu abuela).
Tú cuenta lo tuyo, yo me encargo de lo mío, porque sois muchos los que andáis ofendidos, lo sabéis todo pero no podéis decir nada.
 
stranger:
Cuénteme usted los suyos y yo me ocuparé de los míos, porque aquí hay muchos tan ofendidos.
No te lo dirá, siempre está corriendo, ya sea para hacer un nuevo apodo o para que su secretaria cuente los intercambios :)
 
navigator.mt5:
No te lo dirá, siempre está corriendo, ya sea para hacer un nuevo apodo o para que su secretaria cuente los intercambios :)
No tengo secretaria (al menos todavía)).
 
stranger:
Cuéntame tú lo tuyo y yo me encargo de lo mío, porque aquí hay muchos que se ofenden mucho, lo saben todo pero no pueden decir nada.
¿Por qué debería decírtelo? Como dice Roman, todo ha sido mostrado. Los que necesitaban verlo lo vieron y sacaron conclusiones... En este momento estoy ajustando cuentas. De nuevo, los que están al tanto lo saben ;)

Tu turno
 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué debería decírtelo? Como dice Roman, todo se ha demostrado. Quien tenía que verlo, lo vio, sacó conclusiones... En este momento estoy ajustando cuentas. De nuevo, los que saben de esto lo saben ;)

Tu turno.
Espera, terminaré mi café, me subiré los pantalones y correré.
 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué debería decírtelo? Como dice Roman, todo se ha demostrado. Quien tenía que verlo, lo vio, sacó conclusiones... En este momento estoy ajustando cuentas. De nuevo, los que saben de esto lo saben ;)

Tu turno.

El mío también. Tengo un programa preparado.

Estoy haciendo un pipsaurio) pronto tendremos una rivalidad.