FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 522

 
Teacher:
я то уйду. с кем останетесь, отроки? )))

так и останетесь со Старым вместе - один - пророк, и подхолим - воспевало )))

какие же вы жалкие
Teacher
:

я то уйду. с кем останетесь, отроки? )))

так и останетесь со Старым вместе - один - пророк, и подхолим - воспевало )))

какие же вы жалкие

Recuerdo, hijo, que salaste el euro y el Aude, ¿cómo fue, reabasteciste el depósito?

Lamentable, tienes razón, los chistes de todo el mundo son como los chistes, pero yo tengo algunos a medias...

 

paisaje,


 

Los buenos payasos son raros hoy en día.

Devuélvenos a Sensei...

 
stranger:

Los buenos payasos son raros hoy en día.

Devuélvenos a Sensei...

no te preocupes por ellos... ...las fosas nasales y a la colonia penal.
 
stranger:

Recuerdo, hijo mío, que resolviste lo del euro y lo del Aude, ¿cómo es, repusiste el depósito?

Lamentable, tienes razón, los chistes de todo el mundo son como los chistes, pero yo tengo algunos a medias...

Yo no le pongo sal a nada. Los chefs de los restaurantes me la ponen... saben lo que hacen...

No recuerdo haber publicado ninguna oferta aquí. el oro no cuenta ;)
 
iIDLERr:
No te preocupes por ellos... ...y tendrás que quitarte las fosas nasales y meterlas en la cárcel.

No, hay que domesticarlo, es salvaje, del bosque.

Aunque no creo que este profesor sirva para nada, se nota su falta de inteligencia incluso desde la distancia.

 
iIDLERr:
No te preocupes por ellos... Quítales las fosas nasales y envíalos a la cárcel.
¿Qué pasa con los modales? Ten cuidado con lo que dices... o te arrancarán las fosas nasales... ))
 
Bien, no hay nada más que hablar aquí... Adiós. ¡Adiós!
 
Teacher:
¡¿Qué pasa con los modales?! Ten cuidado con lo que dices... o te arrancarán algo... ))

No tengas miedo, el tío está bromeando, no huyas)

Al menos una parte, o no habrá...

De acuerdo, juega aquí por ahora, volveré más tarde, y no dejes que se quejen de ti.

 

La demanda de oro alcanza su nivel más bajo en seis años

La demanda mundial de oro cayó un 12% en seis meses.

La demanda mundial de oro cayó un 12% en el segundo trimestre de 2015, hasta su nivel más bajo en seis años, escribe The Wall Street Journal citando el informe del Consejo Mundial del Oro.

De marzo a junio de este año, la demanda en términos físicos fue de 914,9 toneladas de oro, frente a las 1.038 toneladas del mismo periodo de 2014.


Eso es todo. Empecemos a vender el jengibre. Preferiblemente, si se da 1050, ese es el mejor lugar para las ventas))