una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 183

 
<br / translate="no">Tovaroved 06.12.06 20:28

¡Anotación! ¡El autor está en llamas!


Pero en estos casos, si no se te ocurre a ti mismo, lanzo los diccionarios Yandex.y para sorcas - sokr.ru

¡¡¡Aparentemente tu sokr.ru NO aparece para la palabra "afftar"!!!
Compruébelo usted mismo: http://sokr.ru/?text=%E0%F4%F4%F2%E0%F0&where=descriptions

Todavía no son la jerga correcta de Internet, ya que cada uno puede percibirlas a su manera. ¡Y por qué participar en su difusión es completamente incomprensible!
 
Sí, por alguna razón me gusta más este diccionario:

http://ru.wikipedia.org/wiki/Жаргон_падонков
 
2 Tovaroved

Ya que no respondes allí, te lo preguntaré aquí.
¿Realmente utilizas la simetría dinámica o la geometría filotaxis en forex de alguna manera o has publicado ese enlace sólo por diversión?
 
Yuri, ¿cuáles son los enlaces? ¿Puedo verlos?
 
Tovaroved escribió (a):<br / translate="no"> y si quieres algo de reflexión, aquí tienes una, por ejemplo...
http://www.trinitas.ru/rus/doc/0232/004a/02321053.pdf
 
¡¡¡Parece que tu sokr.ru NO muestra la palabra "afftar" después de todo!!! <br / translate="no"> Compruébelo usted mismo: http://sokr.ru/?text=%E0%F4%F4%F2%E0%F0&where=descriptions

Son una especie de jerga de Internet, ya que cada uno puede tomarlas a su manera. Y el motivo por el que debería participar en su difusión es completamente incomprensible.

Por favor, la próxima vez, infórmate bien antes de empezar a hablar así.
Es como una demostración de ignorancia...
Entiendo que no te guste el tema, pero podrías haber posteado en uno más útil... habría tenido más efecto...
(Si te hubieras molestado en leer la propia entrada del diccionario ;) )
 
2 Tovaroved Ya que no responden allí, lo pregunto aquí.
¿Realmente utilizas la simetría dinámica o la geometría filotaxis en forex de alguna manera o has publicado ese enlace por diversión?

Estos son enfoques y formalizaciones bastante viables. (pero no los únicos).
es decir, por lo que a mí respecta, la fijación de precios es esencialmente un caso especial de filotaxis.

Utilizo algunas de las ideas de allí, y algunas de las fórmulas, y todavía no entiendo mucho, pero eso no es importante,
lo importante es que no tiene sentido intentar copiar lo de otro...
Como ves, cada uno de nosotros es único: experiencia vital, educación, crianza, etc.
Creo que sólo ellos pueden ayudar a elegir el camino más cercano a ellos.
Creo que son los únicos que pueden ayudarte a elegir el camino más cercano a ti.
no pienses que en una semana, un mes o tres lo sabrás todo. ¡mira cómo se ha planteado! el objetivo era tal y cual, el planteamiento era tal y cual... Conclusión: el resultado se ha conseguido. pasemos a la siguiente tarea....
 
Sí, por alguna razón, me gusta más este diccionario: http://ru.wikipedia.org/wiki/Жаргон_падонков

Sí... parece que lo ha escrito alguien que sabe mucho del tema...
 
2 Tovaroved Поскольку Вы не отвечаете там, спрашиваю здесь.
Вы действительно как-то используете динамическую симметрию или геометрию филлотаксиса на форексе или поместили ту ссылку ради прикола ?

son enfoques y formalizaciones bastante viables. (pero no los únicos).
es decir, en lo que a mí respecta, la fijación de precios es esencialmente uno de los principios de la filotaxis.

Utilizo algunas de las ideas de allí, y algunas de las fórmulas, y todavía no entiendo mucho, pero eso no es importante,
lo importante es que no tiene sentido intentar replicar, es decir, copiar...
Verás, todos tenemos nuestras propias experiencias, educación, crianza, etc.
Creo que sólo ellos pueden ayudar a elegir el camino más cercano a ellos.
Creo que son los únicos que pueden ayudarte a elegir el camino que más te conviene.
no pienses que en una semana, un mes o tres lo sabrás todo. ¡mira cómo se ha planteado! el objetivo era tal y cual, el planteamiento era tal y cual... Conclusión: el resultado se ha conseguido. pasemos a la siguiente tarea....

Gracias por la respuesta. Me refiero a las dos primeras líneas de su mensaje.
Un agradecimiento especial por la moralina. Me refiero a todo lo demás.

Creo que tú también harías bien en entender el tema antes de escribir nada.
Por cierto. La persona a la que te refieres no se llama gasp sino grasn.
 
Gracias por su respuesta. Me refiero a las 2 primeras líneas de tu post. <br / translate="no"> Gracias especiales por la moralización. Me refiero a todo lo demás.

Lo siento, tenía prisa. A veces cometo errores de escritura muy raros...

También he escrito mal una palabra en la segunda línea :(
Corregido. Debería decir "caso privado". (Estuve pensando cómo decir "basado en principios" o algo más, pero acabé con algo incoherente. )
y no es una moraleja y no soy un educador en absoluto.
Sólo trataba de resumir el tema lo más posible.

Si quieres jugar, puedes coger las cuadrículas del artículo y adjuntarlas a los gráficos.
Si quieres jugar con él, puedes coger el entramado de ese artículo y adjuntarlo a los gráficos (por cierto, estuve haciendo un script, pero ahora no tengo tiempo de buscarlo).
Y en general, no es necesario conocer toda la teoría para operar bien.