una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 94

 
Oh no sé si alegrarme o no, me he pasado toda la mañana escribiendo un post al respecto<br/ translate="no">
De alguna manera, estoy seguro de que las producciones serán "ligeramente" diferentes entre sí.


Me he inventado todo un poema :) De todas formas me alegraré, si tienes razón espero que me des una pista, si no es así no he estado tecleando en vano y postearé mi punto de vista ;)


¡Sácalo a la luz! :о))))

Es muy sencillo. Lo entiendo. No es necesario aproximar los precios actuales con la parábola, ni extenderla más, todo es innecesario. La parábola está construida, pero no allí y en puntos ligeramente diferentes.

Ha obtenido canales con intervalos de confianza. Los ha extendido hacia el futuro. Cuando muchas líneas se cruzan detrás de la marca cero, ¿qué se obtiene? Así que este es el espacio en el que hay que minimizar la función cuadrática. Y su extremo será un punto de inflexión.

No tuve tiempo de comprobarlo completamente, lo estaba probando en condiciones de laboratorio, por así decirlo.
 
Y entonces está bastante claro de dónde viene el problema de la optimización. Hay muchos puntos que recorrer, "los propios y los ajenos" y encontrar los coeficientes óptimos. Espero no haber violado la licencia. Porque estoy confundido por sus relaciones legales. :о)

PD: Publica tu poema de todas formas. Comparemos notas.
 
Difúndelo. :о))))


OK :) Pero ya he dicho que esto es sólo una comprensión de lo que estamos buscando.

De alguna manera, estoy seguro de que las formulaciones diferirán "ligeramente" entre sí.


Sí, yo también tengo mis sospechas y si todos estamos de acuerdo la eficacia aumentará. Mi sugerencia es remitirse a los conceptos manejados por Vladislav:
1) Energía potencial;
2)Funcional.

1) Si con el primero más o menos está claro (todos estudiaron aproximadamente de los mismos libros de texto en el colegio). En pocas palabras, es la capacidad del campo (fuerza) para realizar un trabajo sobre el cuerpo. Pero en relación con el precio no está claro cuál es la fuente del campo (fuerza). En mi opinión las fuentes son las noticias, tanto las pasadas como las futuras, la cuestión de la influencia surge ya que diferentes noticias en diferentes situaciones tienen diferente influencia, por supuesto, todas la misma gradación, y puede ser que las diferencias surjan sólo por la super posición de los eventos. Todavía es necesario definir con el signo, IMHO los acontecimientos del pasado repelen los acontecimientos del futuro atraen. él en términos de mi representación, y las fórmulas yo mismo todavía lo encuentran difícil :)

2) Aquí en general no está claro ya que no estoy seguro de entender siquiera lo que es, ya que este concepto sólo lo he encontrado en esta rama. Abrí el primer manual de matemáticas (Bronstein Semendyaev). El término aparece allí en la sección de cálculo de variaciones. Se da una definición:
Una función (lineal) es una función numérica definida sobre alguna clase de funciones. :) (Muy parecido a lo que es una FUNCIÓN, ¡no un número!)
Parece claro, pero al mismo tiempo no está claro qué pasa en este caso. Más adelante hay un ejemplo que parece explicarlo todo, yo personalmente no consigo entender de dónde salen algunas fórmulas. Este es un ejemplo http://kursovye-diplomy.narod.ru/brahistohron.rar

Una vez le pregunté a Vladislav

... En mi opinión, Vladislav simplemente determina la energía potencial en el canal utilizando la función cuadrática encontrada de alguna manera, y así selecciona los canales con la mínima energía (ya que cualquier sistema tiende al estado con la mínima energía, este canal será el más estable y dará la mejor previsión en el futuro).

y obtuvo la respuesta.
Muy cierto, de hecho escribí sobre ello que el mínimo de la energía potencial funcional sirve como uno de los criterios de selección de los canales. Y esto es una propiedad de la potencialidad del campo de precios, y no estoy buscando la trayectoria en sí misma debido (de nuevo) al hecho de que todas las trayectorias que encajan dentro del intervalo de confianza deben considerarse equivalentes para una probabilidad dada. Es decir, la construcción de proyecciones se reduce primero al muestreo y luego al álgebra lineal.


Y se deduce que hay que comparar la muestra y la energía potencial y elegir la que tenga los valores más bajos. Esta es mi visión del problema.
 
Y de ahí se deduce que hay que comparar la muestra y la energía potencial y elegir con los valores más bajos.

Aclaración:
se debe comparar la muestra y la energía potencial FUNCIONAL y elegir con los valores más pequeños de la FUNCIONAL.
 
¿Y cómo sacaremos la energía potencial de las noticias? :о)))
PD: Era una broma.
 
А отсюда следует что надо сопостовлять выборку и потенциальную энергию и выбирать с наименьшими значениями.

Aclaración:
tenemos que comparar la muestra y la energía potencial FUNCIONAL y elegir con los valores FUNCIONALES más bajos.


¿Cómo se busca lo funcional?
 
Según tengo entendido, por integración numérica.
 
Según tengo entendido, por integración numérica. <br / translate="no">.


¿Y qué hay que integrar? ¿Los valores actuales del precio?
 
:-D. Estaba respondiendo a esto, chicos.

Por alguna razón, estoy seguro de que las soluciones serán "ligeramente" diferentes entre sí.


El problema no es tan sencillo, y ya estoy cansado de teclear un ejemplo(Yurihu respeto, me envió media página de fórmulas, y no se le escapó nada).

Acerca de la energía de la noticia, bueno, no sé algo todavía tiene tiempo y la velocidad, y el cambio en la velocidad, también, se puede ver, por lo que en principio, hasta ahora no hay restricciones se pueden ver, sólo tengo que probar, y tal vez va a funcionar. A expensas de su idea de grasn, tal vez soy lento, aún no se entiende completamente, todavía kumeteu.
 
Jhonny tiene toda la razón. El cálculo de variaciones, al principio, muestra tanto lo que es un funcional, como las condiciones a las que conduce su requisito mínimo, y cómo integrar sobre las trayectorias.