Todos los autónomos son bienvenidos a responder

 
¿Ha habido alguna idea de TS interesante (en términos de solidez) entre los miles de trabajos que ha realizado? ¿Se ha encontrado con algo que le haya permitido dar una mirada diferente a su TS personal, para mejorar sus ideas comerciales? ¿Le ha servido de estímulo para volver a investigar el mercado?

Al final, ¿cómo afecta el trabajo en un jube a su visión de las oportunidades de obtener beneficios de las especulaciones en el mercado (sin el uso de Señales y Asesores Expertos)?
 

No voy por libre, pero ha habido muchos pedidos. La respuesta es todo un disparate comparado con mi trabajo. No estoy presumiendo, sólo los hechos.

Además, la mitad o más de las órdenes son martingalas maliciosas. Y todos los que pidieron martinetes son personas sin educación, que no entienden lo que son las estadísticas.

 
VDev:

Además, todos los que pidieron las martas son personas sin educación ...

tonterías injustificadas
VDev:

No estoy trabajando por cuenta propia, pero ha habido muchos pedidos. La respuesta: todo un sinsentido comparado con mi trabajo. No estoy presumiendo, sólo los hechos.

bla, bla, bla:

"Mi luz, espejo, dime.
Dime toda la verdad:
¿Soy el más justo de todos?
"¿Soy la más dulce y blanca del mundo?"
Y el espejo respondió:
"Tú, en verdad, eres la más bella de todas.
"Tú, reina, eres la más bella de todas.
"Eres la más guapa y la más blanca.
Y la zarina se rió,
Y se encoge de hombros.
Y guiña los ojos,
y con sus dedos a golpear,
Y girar sus brazos.
Y mírate con orgullo en el espejo.

A.S.Pushkin. El cuento de la princesa muerta y los siete héroes.

 
abolk:
tonterías injustificadas

bla, bla, bla:

"¡Mi luz, espejo! ¡Dime!
Dime la verdad:
"Soy el hombre más dulce del mundo,
"¿Soy la más dulce y blanca de todas?"
Y el espejo respondió:
"Tú, en verdad, eres la más bella de todas.
"Tú, reina, eres la más bella de todas.
"Eres la más guapa y la más blanca.
Y la zarina se rió,
Y se encoge de hombros.
Y guiña los ojos,
y con sus dedos a golpear,
Y girar sus brazos.
Y mírate con orgullo en el espejo.

A.S. Pushkin. El cuento de la princesa muerta y los siete nobles

Andrei, no te separes.

Cada uno puede tener su propia opinión.

 

VDev:

La respuesta es todo un disparate comparado con mi trabajo. No estoy presumiendo, sólo los hechos.

¿Cómo se puede evaluar la eficacia de un desarrollo sin tener acceso a los resultados del mismo?
 
Vinin:

Andrei, no te separes.

Cada uno puede tener su propia opinión.

Bien, de acuerdo, entonces apoyemos [mantengamos sólo] la opinión de alguien que ha escrito SÓLO UN trabajo en Freelance - y sin embargo con plena conciencia de sí mismo declara (resaltado en su cita).

VDev:

No trabajo por cuenta propia, pero he recibido muchos pedidos. La respuesta es toda una mierda sin resultados en comparación con mi trabajo. No estoy presumiendo, sólo los hechos.

Además, la mitad o más de las órdenes son martingalas maliciosas. Y, todos los que pidieron martinetes son personas sin educación, que no entienden lo que son las estadísticas.

como en mi opinión -- líneas del cuento de Pushkin -- apropiado -- y entonces, tienes razón -- cada uno tiene una opinión

p.d. o ¿mi respuesta viola las normas del foro?

 
Vinin:

Andrei, no te separes.

Todo el mundo puede tener una opinión.

Y si la opinión apesta a estupidez.
 
abolk:

Bien, de acuerdo entonces, apoyemos la opinión de alguien que ha escrito CERO trabajos en Freelance - y sin embargo, con plena conciencia de sí mismo declara (resaltado en su cita).


Bueno, la presencia de trabajo en autónomos no significa nada, antes no había autónomos, pero los autónomos estaban ahí y los clientes estaban ahí y los clientes pedían autónomos.
 
sandex:
Y si una opinión apesta a estupidez.
¿Qué tal un palo para golpear en la cabeza por la estupidez? )
 
sanyooooook:
No conozco a Vinin personalmente, pero tampoco a él, no se le conoce como autónomo.

El servicio de Freelance no importa - por ejemplo, Victor (vinin) también tiene cero trabajo en Freelance - pero aun así, nadie puede decir que no tiene nada que ver con Freelance - y hay muchos otros como vinin.

Pero a VDev como autónomo no lo conozco personalmente

 
Es que el trabajo por cuenta propia siempre ha estado ahí (exageradamente por supuesto). Sólo había 2-3 EAs normales entre varios cientos, e incluso así no eran muy rentables sin información adicional. Información - análisis adicional, que fue realizado por otra persona