FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1626

 
Anatoli Kazharski:
 
stranger:
¿Qué pasa? ))
 
Anatoli Kazharski:
¿Qué pasa? ))
Explicado lo que es la figura)))
 
stranger:
Explicó la figura claramente)))
Puede que no esté del todo claro la primera vez, por supuesto. Pero es más interesante así. ))
 
Anatoli Kazharski:
Puede que no esté del todo claro la primera vez, por supuesto. Pero es más interesante así. ))
Codicioso como el infierno, parece que va a bajar, hay suficientes compradores para estafar, no, tenemos que conseguir más))))
 
stranger:
Codicioso como el infierno, parecía ir hacia abajo, los compradores suficientes para estafar, no, la necesidad de obtener más))))
Es un día de fiesta para los que hacen olas. Es una coincidencia perfecta. Va a ser su "Ola C". ))
 

El viejo es testarudo, no deja que la euora atraviese la resistencia...

tendremos que echarle sal... tal vez...

 
Anatoli Kazharski:
Es una fiesta para los voluntarios. Es una coincidencia perfecta. Van a tener una Ola C. ))
Yo, yo)) El día que sea su 4ª))))
 
stranger:
Yo, yo))
La estructura es tan clara que podrías enmarcarla y ponerla en la pared. O ponerlo en un libro como ejemplo para los principiantes. )))
 
Anatoli Kazharski:
La estructura es tan clara que podrías enmarcarla y ponerla en la pared. O en un libro, como ejemplo para los principiantes. )))
Sí, para hablarles de la teoría de las olas)))) Sí, no es lo mismo sin él, nadie se molesta, aparecería algún troll extraviado o algo así, sería aburrido)