FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1337

 
Ishim:
bueno me dices lo de la corrección prolongada - en serio y durante mucho tiempo. )))))))))
para alguien una corrección de 200 fx es una corrección. todo es relativo por supuesto, pero el eurik está cayendo en su mayoría (ver MN).... y el objetivo está muy por debajo del 0,9
 
_new-rena:
No hay beneficios sin los misiles... Pensé que iría más allá, pero no fue así... o más bien el bot. Espero que tenga razón...

Rena, ¿qué es esto?

 
stranger:

Rena, ¿qué pasa?

monitorización abierta - incursionando en cosas de MA, no puedo conseguirlo en mi mismo.... una vez más convencido de que si una etapa está superada, no vale la pena recordarla.
 
Ishim:
Todavía no ha llegado allí.
Ahora sí.
 
Alexey:
Ahora sí.
HIM no lo consiguió)))
 

bien, conductores de coloput, ¿echamos a audev y kivev, allí diferentes, en los días lunares?

así como los perros, aglitski?

 
Lesorub:

bien, conductores de coloput, ¿echamos a audev y kivev, allí diferentes, en los días lunares?

así como los perros, aglitski?

Tenemos un profesor analfabeto que ni siquiera conoce las letras y no sabe leer, es triste (y este tipo toma algún tipo de posición de liderazgo, y luego nos preguntamos por qué vivimos así, leer, escribir, pensar, ¿cómo puede liderar algo?)
 
stranger:
HIM no lo consiguió)))
ahora 1,0755
 
stranger:
Tenemos un profesor analfabeto que ni siquiera conoce las letras y no sabe leer, es triste( Y esta persona toma algún tipo de posición de liderazgo y luego nos preguntamos por qué vivimos así, leer, escribir y pensar, ¿cómo puede liderar algo?))
Estas personas son bienvenidas en los puestos de liderazgo.
 
Alexey:
estas personas son muy bienvenidas en los puestos de liderazgo
HIM debería dedicarse a la política, donde son aún más bienvenidos)))