FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 815

 
stranger:
Ooh, profesor, usted también está en los volúmenes).
No volúmenes, relleno )))) ¿Cuántas veces tengo que decirte ))))
 
stranger:
¿Te sorprendería mucho decir que la delta se volvió positiva en la libra sólo ayer)
Honestamente - no sabía ))))
 

=)))))) Esperaré a que salgan todos los datos y construiré mi cuadro para hoy =)

Mi trabajo es ganar dinero, aunque sea poco, pero necesito recuperar las habilidades, porque me dio pereza =)

Tengo el 100% para febrero y me queda algo bueno =)

 
Myth63:

=)))))) Esperaré a que salgan todos los datos y construiré mi cuadro para hoy =)

Mi trabajo consiste en ganar dinero, aunque sea poco, pero necesito recuperar las habilidades, de lo contrario me volví perezoso =)

He hecho el 100% en febrero pero todavía me queda algo de vapor =)

Me libraré de los trabajos de primavera y prometo que a finales de abril-principios de mayo abriré una cuenta para el seguimiento. Si lo hago ahora, en dos o tres semanas tendré que abandonarlo, huertos, etc.)
 

Y aquí parece que la corrección ha terminado)

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

Oh, pensé que saldría, pero no, lo he vuelto a tener en mis manos en alguna parte).

Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -14.1%
Инвестиции в ПАММ-счет Solo drums с годовой доходностью -14.1%
  • www.alpari.ru
Данный график мониторинга используемого кредитного плеча показывает отношение номинальной стоимости открытых ордеров к средствам ПАММ-счета. График мониторинга доходности строится на основе цены пая: Доходность = Цена пая - 100. Графики могут быть построены с помощью свечей или линии. Каждая свеча отображает изменения в течение торгового...
 
Myth63:

=)))))) Esperaré a que salgan todos los datos y construiré mi cuadro para hoy =)

Mi trabajo consiste en ganar dinero, aunque sea poco, pero necesito recuperar las habilidades, de lo contrario me volví perezoso =)

He hecho el 100% en febrero pero todavía tengo algo de jugo en mi pólvora =)

¿El 100% de qué? ¿El punto de partida o el punto final? ))))
 
stranger:
Voy a organizar las tareas de primavera y prometo abrir una cuenta de seguimiento a finales de abril o principios de mayo. Si lo hago ahora, en dos o tres semanas tendré que abandonarlo, huertos, etc.)

Sí .... No puedo esperar... mudarse a la casa de campo=) cortar el césped, hacer una pérgola... hacer un columpio... Quiero decorar con mis propias manos... ughhhh... barbacoa, banya, piscina =) ughh... el toldo tendrá que ser hecho en la piscina. está bajo el invernadero sin extremos =)

maldito viejo.... Estoy tan harto de ello......

 
chepikds:
¿El 100% de qué? ¿Depósito inicial o depósito final? ))))
Bueno, al principio eran 2.000... Hice 2200... La gente dice que es un depósito de goma, dejé 200 y gané más de 500 con 200... 100% + en la cantidad que cuenta.
 
stranger:

Y aquí parece que la corrección ha terminado)

http://www.alpari.ru/ru/investor/pamm/324834/

Oh, hombre, pensé que ya habría salido, no, lo he vuelto a tener en mis manos en alguna parte).

Me pica).

Si te pica el gusanillo, deberías abrir una cuenta más y usarla para rascarte =)

 
Myth63:
Bueno, al principio eran 2.000... Yo hice 2200... la gente dice que es un depósito de goma, yo dejé 200 y gané más de 500 con 200... 100% + en la cantidad que cuenta.
Y la gente dijo - todo esto es una mierda, lo venderás))))))))))))))))))))