FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 511

 
Ishim:
quién y qué ))))

Bueno, si tampoco puedes ver eso, mira tu back))))

¡¡No mientras conduces!!

 
stranger:

Bueno, si no puedes ver eso tampoco, entonces mira tu back))))

¡¡No mientras conduces!!

naturalmente, por qué querría hablar de mí con usted. (y no puedes aconsejar nada - tus consejos no se basan en nada - no hay estadísticas ni seguimiento - al menos había entradas de demostración en línea - nada(((()
 
stranger:


¿Pasamos hoy a 55?))

¿por qué crees que es así?
 
Lesorub:
¿por qué crees que es así?

Tuve una visión.

Escucha los discursos del Maestro y absorbe SU sabiduría y entenderás...

Me gustaría que ÉL hubiera expuesto la teoría una vez más, me encantaría leerla, me gustaría tener un intérprete para él...

En serio, me da igual cuándo, hoy, mañana o pasado mañana, sólo sé que el precio estará ahí, en la próxima parada)

 
stranger:

Tuve una visión.

Escucha los discursos del Maestro y absorbe SU sabiduría y entenderás...

Me gustaría que ÉL hubiera expuesto la teoría una vez más, me hubiera encantado leerla, tendría un intérprete....

¿y no ver un retroceso del movimiento de los 350p?
 
Lesorub:
¿y ni siquiera un retroceso del movimiento de 350 p?
Y no me interesa si habrá un pullback o no, no voy a cogerlos.
 
stranger:
Y no me interesa, si habrá o no un soborno, no voy a cogerlos.
No voy a atraparlos).
 
stranger:

Así que te sacó un yen ayer, ¿qué más? No necesitas mis aportaciones ni las de nadie. ¿Cuáles son tus aportaciones, las de Myth, las de Zorich, las de Eidler o las de cualquier otro? Nada. Pero llegué a esos niveles de opción hace dos años gracias a la forma de pensar de Myth. Lo principal es que a nadie le importan tus estadísticas y tus entradas: sólo te interesan a ti.

Puede que saque la libra durante unos meses, ¿le servirá de algo? No hay manera))))

Yo soy el que te dio la patada mágica, ?????. ???? =)
 
Extraño, muéstrame un trozo de opción de los Eurobucks, quiero hacerme una idea)
 
Olegts:
Puedo comprar gratis))))
Ya he comprado bastante, las próximas compras son en un pullback a 52 desde 57.