Predicción de pantalla (nada personal, sólo capturas de pantalla y comentarios) - página 31

 
Muchos traders empedernidos escriben con orgullo: "¡Yo no negocio con cruces! Pero para mí es al revés: normalmente tengo que aguantar los drawdowns en los pares de dólares, mientras que consigo coger la tendencia más o menos limpiamente en los cruces. La frase "A cada uno lo suyo" fue escrita en la puerta de Buchenwald. En cierto modo, este punto está claro: hay más análisis "en vivo" en los principales pares de divisas y, en consecuencia, un comportamiento más agresivo e inesperado de los pares, mientras que los cruces tienen más juego de programa de los robots - no excluyo que sea más predecible.
 
................. Y en general, si lees mi rama, no olvides una antigua verdad: "Un tonto no es una falta de inteligencia, es una mente".
 

..........Háblame de los impulsores de nuevas caídas del eurodólar; aún no veo ninguno serio. Por lo tanto, me inclino a considerar el descenso del viernes como una colección de paradas y una preparación para una reversión: ¡es el momento!

 

En la libra, la vela semanal alcista retrocedió con fuerza hasta 63, lo que es estresante, pero en el H4 se ha formado una combinación de ondas alcistas para la próxima semana. Ya veremos.

 

Las perspectivas son buenas, los raíles son rectos, la semana se dirige a la resistencia correcta, en 34500 el fuerte soporte coincide con el Fibo del mes 61,8 (es decir, es un objetivo) ........... La cuestión es de dónde vendrá el "raíl correcto" 42600 o la "onda correcta" 45000, y como algunos "abuelos" ya están comprando el euro y el euro-dólar está a punto de corregir, hay que esperar. Si se invierte a 45, podemos contar con 1000 pips.

 

Entré en 10800 en la luna (y el dólar parece empezar a corregir), espero en 07400, tal vez incluso romperlo, porque la luna se arrastra en el mes por lo menos a 1,17......... si está claro que un extremo aparecerá, voy a cerrar antes.

 
gnawingmarket:

Las perspectivas son buenas, los raíles son rectos, la semana se dirige a la resistencia correcta, en 34500 el fuerte soporte coincide con el Fibo del mes 61,8 (es decir, es un objetivo) ............ La pregunta es, dónde rebotará el "raíl correcto" desde 42600 o la "onda correcta" 45000, y porque algunos "abuelos" ya están comprando el euro y la corrección en el euro-dólar se perfila, así que hay que esperar. Si se invierte a 45, podemos contar con 1000 pips.

............ Debería llegar a los 42700 y hasta los 34500, y si llega a los 45000, bueno, entraremos de nuevo:

 

Kmwi Me está cayendo a su extremo - junio de 2013 y ya está en la zona de terminación. Espero que la semana que viene sea de reversión y desde aquí hasta el Fibo 61.8-84800, que coincide bien con una fuerte resistencia en velas.

.........Desde los 84800 es lógico "ir de largo en las dunas" y pasar a los 58000 de 2008-2009. Tal vez lo intente por tercera vez, 88400, pero es poco probable que lo rompa - es el dólar del petróleo el que tiene que llegar a una "perdición total", y en tiempos de geo-lucha por la energía más bien las materias primas (como la lana de oveja) bajarán.

 
Причинами возобновления продаж стали очередные "голубиные" заявления президента ЕЦБ Драги, а также неубедительная статистика из ведущих стран Европы.

El jefe del RBNZ dijo ayer que "el tipo de cambio actual del dólar neozelandés es excesivamente alto". También dijo que el RBNZ no descarta la posibilidad de una intervención monetaria para regular el tipo de cambio. Después de haber bajado más de una cifra y media, el "kiwi" arrastró los tipos de otras monedas de materias primas: el dólar australiano y el canadiense. El resultado del jueves para las llamadas monedas de las materias primas fue una renovación de los mínimos de varios meses frente al dólar.

Está claro que la libra esterlina no podrá subir frente a las caídas de otras monedas importantes. Sin embargo, una corrección en la mayoría de las divisas es inevitable y es probable que los británicos la lideren.

La publicación de estadísticas no muy buenas de Estados Unidos provocó una corrección de las principales divisas durante la noche.


.............. Más arriba he puesto citas que confirman mi temor de que seguir vendiendo podría ser una apuesta arriesgada, pero no hay ninguna señal de reversión. Así es.

 
gnawingmarket:

.............. Arriba he recogido cotizaciones que confirman mis temores de que seguir vendiendo podría ser una apuesta arriesgada, pero tampoco hay señales de reversión. Tal es el caso.

Dudo que las señales de reversión aparezcan como de costumbre - más bien será una reversión brusca seguida de huecos que eliminen los topes