Crítica de MetaTrader 5 en las FORTS - página 6

 
gipnoz:
¿Cómo? Del manual de usuario. Siempre leo el manual antes de utilizar un nuevo software http://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/trading/trailing_stop
"Un Trailing Stop está siempre asociado a una posición abierta o a una orden pendiente. Se ejecuta

en el terminal del cliente y no en el servidor

como un Stop Loss. "
Intenta releer la pregunta y la respuesta :-)
 
Renat:
La sección de divisas en MOEX ya está implementada y en pruebas. La sección de acciones también.

Todo está por llegar. Entonces las opciones.

+++

Interesante.... ¿Existe un objetivo máximo para las MQ?

 
Renat:
La sección de divisas en el MOEX ya está implementada y en pruebas. La sección de acciones también.

Todo está por llegar. Entonces las opciones.

¡No sé cómo comunicarme con OPEN! Parece que no les importa una mierda. ¡Publiqué una petición en su grupo "en contacto" la borraron en 30 minutos y pusieron sus anuncios de cursos de formación y analíticas de mierda ((!
Al menos he conseguido hacer una captura de pantalla. ¡Y ellos mismos en los correos electrónicos se animan a unirse al grupo y comunicarse! ¡Qué hipócritas https://vk.com/openbroker!
¿Cómo puedo hablar con ellos después de eso? He advertido que la probabilidad de ser enviado es muy alta y que no se debe contactar personalmente con un corredor, ¡sino publicar los ataques en recursos de terceros! Al abridor le importan una mierda los clientes (((


ОТКРЫТИЕ брокер (Брокерский дом "ОТКРЫТИЕ") | ВКонтакте
ОТКРЫТИЕ брокер (Брокерский дом "ОТКРЫТИЕ") | ВКонтакте
  • vk.com
ЕЦБ сохранил базовую процентную ставку на уровне 0,25% Европейский центральный банк (ЕЦБ) оставил без изменений базовую процентную ставку в 0,25%. При этом ставка по депозитам также осталась на нулевом уровне, маржинальная ставка не превышает 0,75%. Данное решение ЕЦБ соответствует ожиданиям экспертов. 26 мая стартует новая группа "Академии...
 
IvanIvanov:
Intenta releer la pregunta y la respuesta :-)
La pregunta era sobre el stop-loss y dónde se almacena. ¡Y aquí está claramente escrito que el stop-loss se almacena en el servidor del broker y el trailing stop se almacena en el terminal! ¡No pasa nada! Preguntó por un stop-loss, simplemente le di una cita que describe cómo funciona un trailing stop, y esta cita especifica además dónde se almacena un stop-loss normal. Todo tiene sentido. ¿El autor acaba de añadir a la cita FOREX por alguna razón?
Hay que destacar la otra parte de la cita: "Trailing Stop" siempre está relacionado con una posición abierta o una orden pendiente. Se ejecuta en el terminal del cliente y no en el servidor como un Stop Loss. "

Los desarrolladores responden ya, estoy cansado de demostrarles algo. No soy ninguna autoridad a sus ojos ))))
 

¿Y dónde está Dubrov hablando de SL en el servidor? Mierda, sólo he perdido el tiempo con esta cháchara. No vuelvas a hacerlo.

Por supuesto, me alegro de estar equivocado. Pero, algo que los desarrolladores no tienen prisa por aclarar. Celebrar, probablemente).

 
Dima_S:

¿Y dónde está Dubrov hablando de SL en el servidor? Mierda, sólo he perdido el tiempo con esta cháchara. No vuelvas a hacerlo.

Por supuesto, me alegro de estar equivocado. Pero, algo que los desarrolladores no tienen prisa por aclarar. Celebrar, probablemente).

)))) Vamos, sólo dura 28 minutos. Pero es un ejemplo de que no se puede confiar en la gente, especialmente en mí ))))))
Pues ahí dijo lo del trailing stop, que se almacena en el terminal. Se deduce lógicamente que probablemente el stop-loss se almacena en el servidor)). Entonces, ¿cuál es el problema de comprobarlo tú mismo, no lo entiendo? Puede colocar una posición de 1 contrato y adjuntarle una orden de compra y venta de 50 puntos. Y en Quick, observa lo que sucede. Esa es toda la prueba. De lo contrario, has perdido 28 minutos en el vídeo )))).
 
Renat:
La sección de divisas en el MOEX ya está implementada y en pruebas. La sección de acciones también.

Todo está por llegar. Entonces las opciones.
Esto es alentador. También será posible experimentar con el arbitraje). Quick puede entrar en los anales.
 

Aquí dicen que MT5 es rápido, pero no me cuadra.

Mi problema es el siguiente: utilizo el índice para operar en el FORTS, opero a través de MT5 en el Open, y durante los movimientos fuertes del mercado (normalmente en la apertura de la negociación o en las noticias fuertes) no se dibujan velas en los gráficos (hasta 5 velas en los minutos), parece que el gráfico se congela. También utilizo el indicador de Precio de Mercado, que muestra el precio actual en la pantalla, por lo que este precio tampoco es consistente con el real - actual, hasta 1000 pips de precio. Aunque en el vaso todo es normal, todo se corresponde.

Al mismo tiempo, también uso una demo en el terminal MT4, el mismo índice, pero de BCS (su división de forex) donde tanto el precio como las velas se muestran correctamente.

Es decir, tengo dos terminales МТ5 y МТ4 abiertos al mismo tiempo, el primero muestra el "cuelgue" del gráfico y las cotizaciones, el segundo está bien.

Tengo una CPU de 3,42GHz y 7,50GB de RAM. Mi sistema es XP 64bit. No sé, tengo más indicadores y ventanas en MT4 que en MT5 (los he reducido al mínimo).

Mi pregunta es: ¿lo que tengo es el hardware de MT5, es decir, fallos en el terminal, o es un desliz del proveedor de cotizaciones, es decir, Discovery DB?

Si es el segundo, por favor, explíquelo, para que pueda proporcionarlo al soporte técnico de Otkritie. Por lo demás, han respondido a mi pregunta, que probablemente te hayas equivocado de ordenador o de internet.

 
He visto la misma tontería con las barras en Otkritie: el precio sube, pero no hay imagen.
 
vspexp:
He visto la misma tontería con las barras en Otkritie: el precio va pero no hay foto.
Creo que primero arreglarán las secciones de acciones y opciones, luego arreglarán los bugs y recién en un año o dos veremos algún broker de MT5 con todas las secciones conectadas y sin glitches. Es una pena que una API tan potente esté inactiva.