Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 8

 
antakora:

Yo tenía la misma situación en mi otra cuenta, pero la señal seguía entrando. Y esta pregunta: cuando te das de baja de una señal, la señal sigue entrando. ¿Qué debo hacer si quiero que la señal se detenga, por ejemplo, cuando pierda dinero, o basta con pausar la acción?
Puede hacer una pausa o darse de baja, en cuyo caso la señal dejará de emitirse durante 3-5 minutos. Para dejar de hacerlo inmediatamente, debe utilizar la opción de darse de baja desde el propio terminal.
 
Suscrito a las señales - la suscripción no fue posible debido a los diferentes volúmenes de ventas, la señal tenía 0,1, yo tenía 0,01. Si se acepta la suscripción, pero no se permite, la señal no llegó. También las señales pagadas - pagué, pero no hubo ninguna señal, aunque la señal estaba activa, o inactiva, pero las posiciones que se abrieron no se duplicaron en mi cuenta. Por favor, ayúdenme a entender
 
antakora:
Suscrito a las señales - la suscripción no fue posible debido a los diferentes volúmenes de ventas, la señal tenía 0,1, yo tenía 0,01. Cualquiera de las dos suscripciones es aceptada, pero no permitida, la señal no llegó. También las señales pagadas - pagué, pero no hubo ninguna señal, aunque la señal estaba activa, o inactiva, pero las posiciones que se abrieron no se duplicaron en mi cuenta. Por favor, ayúdenos a averiguarlo.
Ya estamos estudiando su pregunta.
 

Hola a todos.

¿Pueden decirme si una señal gratuita puede convertirse en una señal de pago?

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Set:

Hola a todos.

¿Pueden decirme si una señal gratuita puede convertirse en una señal de pago?

Después de un mes puedes
 
Set:

Hola a todos.

¿Pueden decirme si una señal gratuita puede convertirse en una señal de pago?

Puede hacerlo, pero todos los suscriptores serán eliminados y la señal pasará a ser de prueba antes de que finalice el mes desde el momento de la publicación.
 

Por favor, responda a la siguiente pregunta: Me he suscrito a una señal, ¿cómo aparecerán las señales en mi terminal de operaciones?

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
d734gk527:

Por favor, responda a la siguiente pregunta: Me he suscrito a una señal, ¿cómo aparecerán las señales en mi terminal de operaciones?

Lea aquí si tiene alguna duda, pregunte ahttps://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/signals/signal_subscriber
 
¿Pueden decirme con quién se puede contactar para esto?
 
Vitek87:
¿Pueden decirme con quién se puede contactar para esto?

Este es el lugar al que hay que acudir