Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1158

 
VANDER:

Terminal Discovery v.5 build 2265

Vinda 8.1 x64

Experto

UPD: encontré la carpeta de ticks, la limpié, después de ejecutar el experto sólo se añaden los ticks del instrumento actual.

Sugiero ir de nuevo a Telépatas: la primera vez no vieron en qué símbolo se lanzó el código, no vieron el código de error...
 
Sugerencia: le sugiero que entienda lo que significa ejecutar un programa en el probador...

Sugerencia: ponga su código en OnTick e imprima el número de ticks recibidos en el probador...
 

Hola, no puedo declarar correctamente un array en una estructura, me da un error '=' - uso ilegal de la asignación.


struct array
  {
    string symbol;
    ENUM_TIMEFRAMES per[3]={PERIOD_M1,PERIOD_M2,PERIOD_M3};
  };
 
Tango_X:

Hola, no puedo declarar correctamente un array en una estructura, me da un error '=' - uso ilegal de la asignación.


Prueba a dejar el array con tamaño 3, pero traslada su inicialización al constructor.
 
Tango_X:

Hola, no puedo declarar correctamente un array en una estructura, me da un error '=' - uso ilegal de la asignación.


Prueba a dejar el array con tamaño 3, pero traslada su inicialización al constructor.
 
Vladimir Karputov:
Sugerencia: Sugiero entender lo que significa ejecutar el programa en el probador?

Sugerencia: ponga su código en OnTick e imprima el número de ticks recibidos en el probador...

Lo ejecuto en cualquier futuro, por ejemplo RTS-12.19, código de error 4401.

Y en el probador no recibe nada más que ese símbolo, en el que se inició.


 
¿Cuál es el milagro? El post anterior sobre Si ha desaparecido y mi post ha sido secuestrado en su lugar.
 
VANDER:

Lo ejecuto en cualquier fuchs, digamos RTS-12.19, código de error 4401.

Y en el probador no consigue nada más que el símbolo en el que se inició.


¿Cuáles son los parámetros del probador? ¿A qué hora comienzan las pruebas?
 

Los ajustes son así:

La primera marca viene en D'2019.11.29 23:52:21'. Para averiguarlo inserté la función SymbolInfoTick y el problema se solucionó salvo que no la necesito, pero la función CopyTicks funcionó sin errores o_0

void OnInit()
  {
   ArrayResize(Tick,1);
   SymbolInfoTick("SBRF-12.19",Tick[0]);
   if(SymbolSelect("SBRF-12.19",true))
      if((A=CopyTicks("SBRF-12.19",Tick,COPY_TICKS_ALL,0,0))==-1)
         Alert(GetLastError());
      else
         Alert(A);
  }
 
VANDER:

Los ajustes son así:

La primera marca viene en D'2019.11.29 23:52:21'. Para averiguarlo inserté la función SymbolInfoTick y el problema se solucionó salvo que no la necesito, pero la función CopyTicks funcionó sin errores o_0

¿Está seguro de que el intercambiador funciona con el símbolo solicitado por la noche?