Interés y Humor - página 695

 
 
 
Mischek:

No. No es un perro. Eso es una mierda).

...

Bueno, así es. Bueno, está bien. Sigue siendo menos problemático que con uno de estos.

Yo elegiría el menor de los males :)

 
Silent:

Tal vez tenga una perrera :)

Y lo hay:

"Como admite Anna Paul, tiene que mantener a la perrita en una jaula especial cuando no está porque teme que le pase algo en su ausencia y que alguien la pise accidentalmente".

 
Silent:

Bueno, así es. Bueno, y ahora qué. Sigue siendo menos problemático que con éste.

Yo elegiría el menor de los males :)

pero no te van a pisar.
 
Mischek:
pero no lo pisarás.

Yo no me arriesgaría:)

PD el enlace es de elaboración propia, en todo caso.

 
Silent:

Yo no me arriesgaría, sí :)

PD el enlace es de elaboración propia, en todo caso.

Por cierto, los perros son muy pacíficos, aunque los pises, no muerden.
 
Mischek:
Por cierto, los perros son muy pacíficos, y si le pisas una pata, no te morderá.
También hay perros de pelea. Y no siendo una persona de perros, averiguar con quién te enfrentas al pisar su pata... No.
 
Silent:
Hay perros de pelea. Y no siendo una persona de perros, averiguar con quién te enfrentas al pisar la pata... No.

No he oído hablar de un gran danés.

Pero las razas de lucha tampoco son problemáticas, en contra de la creencia popular.

Tiene que ver con la genética. Como los caballos después de una pelea, a menudo se compraban y vendían localmente. Y están acostumbrados a cambiar de propietario.

De todos modos, son más fáciles de manejar que los guardianes y muerden con menos frecuencia, pero las consecuencias son peores debido a sus músculos mandibulares bien desarrollados.

Pero los mejores de todos son los cazadores).

Entre ellos, los perros salchicha de pelo largo).

"Un perro salchicha no es una raza de perro, ni siquiera es un perro. Un perro salchicha es un perro salchicha. Una vez en el alma, se queda ahí para siempre".

 

A partir del 9 de noviembre de 2012, empezaron a aparecer en la web de la Casa Blanca peticiones para separar algunos estados de EEUU.

Ver https://petitions.whitehouse.gov/

Hasta ahora se han contabilizado las peticiones separatistas de 23 estados:

  1. Dacota del Sur.
  2. Virginia Occidental
  3. Nebraska
  4. Pennsylvania
  5. Alaska
  6. Kansas
  7. Oklahoma 2
  8. Utah
  9. Wyoming
  10. California
  11. Ohio
  12. Nueva York 2
  13. Delaware
  14. Nevada
  15. Pensilvania
  16. Arizona
  17. Arkansas
  18. Carolina del Sur 2
  19. Georgia
  20. Missouri 2
  21. Tennessee
  22. Michigan
  23. Colorado

Algunos han presentado dos peticiones a la vez (marcadas con 2).