Interés y Humor - página 4941

 
Uladzimir Izerski #:

¿El otro extremo de la tubería lo está escuchando?

Absolutamente :))

De hecho, el tubo se utiliza para el efecto de eco.

 
Veniamin Skrepkov #:


Interesante formación de la guitarra. Suena como si estuviera afinado en re menor.

 
PapaYozh #:

Absolutamente :))

De hecho, el tubo se utiliza para el efecto de eco.

¿de dónde saca el artista su audiencia?))

 
Uladzimir Izerski #:

¿El otro extremo de la tubería lo está escuchando?

El tubo está cerrado en el otro extremo, de lo contrario no habría eco. Probablemente. Pero si el tubo fuera más ancho y se hiciera una tapa en ese lado, con un agujero en el centro de la tapa, entonces el sonido volaría de un lado a otro unas cuantas veces.

 
Dmitry Fedoseev #:

La tubería está cerrada en ese extremo, de lo contrario no habría eco. Probablemente. Pero si el tubo fuera más ancho y hubiera una tapa en ese lado, y un agujero en el centro de la tapa, entonces el sonido volaría de un lado a otro unas cuantas veces.

Por desgracia, no sabemos la longitud de la tubería. El eco puede ser sin el tubo. Tapas...)) Esta es una página de humor)

 
Uladzimir Izerski #:

Por desgracia, no sabemos la longitud de la tubería. Puede haber un eco sin una tubería. Tapas...)) Esta es una página de humor)

150 metros.

 
Denis Sartakov #:

¡todo lo que quieras!

Este es sólo un ejemplo.

Estoy sentado en mi cabina, trabajando, miro a mi alrededor y hay un gato durmiendo en mi almohada,

No estaba allí hace un momento, estaba corriendo en la calle, así que se teletransportó.

O, mejor aún, coges el tren Moscú-Vorkuta en Moscú, te bebes tres litros y te despiertas en Vorkuta. Milagros

 
Dmitry Fedoseev #:

150 metros.

El Nord Stream no es sólo un valioso gas mech, sino también más de ocho mil reverberos)

 
Dmitry Fedoseev #:

150 metros.

Eran 300 y ahora son 150. ¿Ya es la cifra definitiva?

 
Uladzimir Izerski #:

Eran 300 y ahora son 150. ¿Es esa la cifra final?

Sí. Puedes empezar a construir.