Interés y Humor - página 4890

 
transcendreamer:

Creo que el reciclaje de las baterías será más eficiente con el tiempo, a pesar de los aullidos masivos de los odiadores luditas...

Redwood Materials sugiere que las células recicladas costarán la mitad que las nuevas.

Quemar gasolina en el siglo XXI no es nada divertido (a no ser que sea en el desierto)

Por supuesto, con el tiempo el reciclaje de pilas será más rentable))))

 
Alexandr Bryzgalov:

Yo tengo la situación contraria. La cuenta corriente ha recibido ~2500 ) de no sé quién. ¿No es el tuyo? )))

Probablemente sea una respuesta seria y fuera de lugar, pero por si acaso, quien no lo sepa, que no retire recibos tan oscuros. Siempre puedes averiguar el origen: asegúrate de que no es tuyo (probablemente en la sucursal bancaria) y díselo al banco. A menudo, la gente se mete en muchos problemas en estos casos si retira dinero por error o de un estafador (hay esquemas).

 

Tú también puedes hacerlo.


 
Alexandr Bryzgalov:

Yo tengo la situación contraria. La cuenta corriente ha recibido ~2500 ) de no sé quién. ¿No es el tuyo? )))

Después de tres recursos y largas explicaciones aún me los devolvieron, luego me llamaron y me dijeron que en todo ese tiempo ya me habían cobrado dos veces por 2500 y por lo tanto me devolverían 5000. Pero sólo devolvieron 2.500. Así que ahí están))

 

descubierta en algún lugar del desierto...

"Sólo no lo arruines como siempre lo haces".

¡INVISIBLE!

 

no es muy interesante y no es muy divertido,
una posible razón para el fracaso de la actualización del controlador de vídeo es un conflicto del troyano incluido con otro software :-)

no hay comentarios oficiales todavía



no actualice el controlador todavía, no se moleste en actualizar los controladores :-)


 

Corazón de perro de Bulgakov (y hay una película).
Citas:

  • ¿Tendré más vodka?
  • ¿Tendré más vodka?
  • ¡Filipich, apúrate, apúrate!
  • ¿Qué quieren, señores?
  • Quítate, escoria.
  • ¡Nada de palabras obscenas!
  • No hay otros.
  • Así que no leas ninguno.
  • No jodas nunca a nadie.
  • Me comería el Consejo de la Economía Popular si revisara el cubo de la basura.
  • Te estás torturando, como bajo el régimen del Zar...
  • ¡Dale un arenque!
  • El balón se convertirá en un individuo de gran altura.
  • ¿Te han dado una patada en el culo con una bota?
  • Y este búho lo explicaremos.
 
Sergey Golubev:

Corazón de perro de Bulgakov (y hay una película).
Citas:

Hay una cita preciosa, por su importancia: "

- La comida, Ivan Arnoldovich, es algo complicado. Hay que saber comer, e imagínate, la mayoría de la gente no sabe comer en absoluto. No sólo hay que saber qué comer, sino también cuándo y cómo. (Filipp Filippovich sacudió la cuchara significativamente.) ¡Y qué decir, sí! Si cuidas tu digestión, aquí tienes un buen consejo: no hables de bolchevismo y medicina en la cena. Y, Dios no lo quiera, ¡no leas ningún periódico soviético antes del almuerzo!
- Um... No hay otros.
- Así que no leas ninguno. Sabes, he hecho treinta observaciones en mi clínica. ¿Y qué opinas? Los pacientes que no leían periódicos se sentían muy bien. Los que hice leer Pravda, ¡perdieron peso!
- ¿Hm?... - ...dijo con interés el hombre arrastrado, sonrosado por la sopa y el vino.
- ¡No es suficiente! Disminución de los reflejos de las rodillas, falta de apetito, bajo estado de ánimo.
- ¡Oh, mierda!... ":

//---

aquí tienes, lee internet antes de comer y compara apetitos si no lo has leído.

 
Самый умный миллиардер
Самый умный миллиардер
  • 2020.11.25
  • Коммерсантъ
  • www.kommersant.ru
18:16
 

Vecinos afortunados, tranquilos...