Interés y Humor - página 4332

 
 
Me gustó la parte:

"Yo tengo un 32% de TAE y él un 2%"

 
Sergey Golubev:

He encontrado una instrucción seria en el foro del programa en inglés sobre qué hacer si ayer funcionaba y hoy ha dejado de funcionar.
El hilo es serio y se llama"¡Funcionó ayer, lo juro!"

----------------

"Si algo funcionó ayer y no funciona ahora, entonces o bien tienes un comportamiento no determinista (como una condición de carrera) y el hecho de que funcionara ayer fue sólo suerte,
o algo ha cambiado entre ayer y ahora, y tienes que averiguar qué ha cambiado exactamente.

La forma exacta de averiguar lo que ocurre y cómo puede solucionarse depende de los detalles de la situación,
Pero siempre hay que ser metódico a la hora de abordar las causas, es decir, no hay que cambiar 5 cosas a la vez con la esperanza de que eso ayude;
En primer lugar, averigua qué es lo que ha provocado el problema, y quizás anota todo para poder revisarlo cuando vuelva a ocurrir dentro de 3 semanas.

El uso de herramientas de diagnóstico adecuadas (depurador, perfilador, herramientas de análisis de red) también puede suponer una gran diferencia".

Porque la pregunta más común que me envían en mi mensaje personal de Facebook es: "¿Cómo funciona?".


"Eso" puede funcionar de diferentes maneras, dependiendo de lo que sea "eso".

Y las preguntas más difíciles (esto es en la parte inglesa del foro) - "¿Por qué no me funciona si lo he hecho todo bien?"

-----------------

Como la parte inglesa del foro ya está llena de estas ramas/preguntas, enviaré a todos a la parte rusa aquí.

Por ejemplo, aquí hay una rama en la parte inglesa(esta). Mi amigo ha instalado EA, pero en el gráfico - algunos cara (infeliz). Pregunta qué es y qué significa esa cara. Como probablemente ha hecho todo correctamente (pero no sabe por qué hay una cara en el gráfico), necesita una respuesta con imágenes.

La parte inglesa está llena de novatos, así que ahora enviaré a todos a la parte rusa.

 
 
 
 
 
 
 
Dmitry Fedoseev:

Si la taza del váter de Bill Gates funciona igual que el viento, podrías quedarte sin culo). Especialmente Achtung se sentará en el inodoro cuando instale las actualizaciones.