Interés y Humor - página 4186

 

Dos comerciantes están sentados frente a sus ordenadores, trabajando. Uno se distrae y mira por la ventana. Ahí está la primera nieve. Y dice soñadoramente: "Está nevando". El otro no deja de mirar su monitor: "¿Se está cayendo? Tengo que comprarlo".

 

Órdenes de desarrollo de software de comercio

¡Busco programadora con experiencia para escribir programas en MT5 !

30 - 1000 USD

Buscouna programadora (no importa la edad) para unirse a mí en un proyecto conjunto de trading, con altas habilidades en la programación de herramientas de trading con lenguajes MT5, MT4 (Expert Advisors, indicadores...), preferiblemente que viva en Chisineu.


 
Victor Ziborov:

Dos comerciantes están sentados frente a sus ordenadores, trabajando. Uno se distrae y mira por la ventana. Ahí está la primera nieve. Y dice soñadoramente: "Está nevando". El otro no deja de mirar su monitor: "¿Se está cayendo? Deberíamos comprarlo".

"Vender" - en el original.

 
Evgeny Belyaev:
Llama de 8 a 17 mientras estoy en el trabajo o mi mujer me regañará.
 
Alexandr Saprykin:
Llama de 8 a 17 mientras estoy en el trabajo o mi mujer me regañará.

=)))

 
transcendreamer:

Pero sin eso (sin el principio competitivo), es un callejón sin salida y estancado, obviamente

En realidad, la competencia existe desde hace unos 300 años...

 
СанСаныч Фоменко:

En realidad, la competencia existe desde hace unos 300 años...

Por desgracia, en algunos territorios (todo el mundo entiende cuáles) no hay una competencia sana desde hace mucho tiempo y no se espera que la haya en un futuro próximo...

también por la falta de apasionamiento, el letargo general y el conformismo de la mayoría, y además - la falta de incentivos siquiera para cambiar de este penoso estado...

 

El domingo termina...