Interés y Humor - página 4154

 
ILNUR777:
Cómo que venga, no es pas bratzki. No es brotzky, es hanky-panky, 50 falcon schmalkon, está todo pagado.

¿Y me pagarás en bracchi, billete de ida y vuelta + inspección en el aeropuerto? Me debes un hotel de ocho estrellas + soborno en seguridad.

 
Yuriy Zaytsev:

¿Y pagar el fraternal billete de ida y vuelta + la inspección del aeropuerto? Me debes un hotel de ocho estrellas + un soborno en seguridad.

No sabes qué tipo de inspección estoy haciendo. El hombre tiene mascotas que viven en hoteles de ocho estrellas. Necesito 20. Se nota que no tienes experiencia. No te preocupes, crecerás, te guiaremos a donde tengas que ir, te ungiremos donde tengas que ir.
 
ILNUR777:
No sabes qué tipo de inspección estoy haciendo, soy un dapytat. El hombre tiene mascotas que viven en 8 estrellas. Necesito 20. Se nota que no tienes experiencia. No te preocupes, crecerás, te guiaremos a donde tengas que ir, te ungiremos donde tengas que ir.

Oh, mierda... eso es lo primero que deberías decir... debes el 51% de gazprom

 
 

(Ya hemos tenido bastante.)


 
Vitaly Muzichenko:

Lo he tenido))


Definitivamente se necesitará ayuda, dadas las piruetas del cripto últimamente ))))

 

Sólo hay una señal de prohibición en las carreteras rusas. Es un bloque de hormigón rayado. Todas las demás señales son de advertencia.

***

¿Quieres sonreír? Llame al servicio de asistencia de MTS y cuando le pregunten cómo dirigirse a usted, diga: "Mi Señora/Mi Señor". La operadora se escandalizará un poco, pero el miedo a perder el trabajo se impondrá a la voz de la razón...)

 
Yuriy Zaytsev:

¿Quién quiere uno?


¿el oro por lo menos?

 

¿Soy yo o hay algo malo con el pulgar de la mano derecha del niño? )

dedo

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Soy yo o hay algo malo con el pulgar de la mano derecha del niño? )

Es que tiene dos manos izquierdas y ninguna derecha.