Interés y Humor - página 3767

 
Alexander Laur:


Información para la reflexión:

2. la prueba de la traición.

Aquí hay uno con el que estoy completamente de acuerdo. Criticar los méritos es digno, alegrarse de los fracasos es despreciable.

Pero vuelve a leer mi post anterior.
 
Andrey Dik:

Por favor, díganme, en las partes americanas y ballenas del foro, ¿algunos se avergüenzan de su país tanto como tenemos algunos "compañeros" aquí?

Si es así, no hay más preguntas. Y si no, ¿por qué no lo hacen según tú?


No existe tal cosa. Y tampoco se está vilipendiando a otros países.
Intentan mantener la marca de su país (para no deshonrarse a sí mismos y a su país frente a numerosos representantes de otros países).

Por ejemplo, en el foro inglés hay muchas más nacionalidades y países (y religiones) diferentes que aquí. Y todos se comunican normalmente.

Ocasionalmente alguna grosería (sin que haya una pelea, sólo una mala palabra que alguien dice a otro), pero los otros usuarios responden rápidamente, como "cuida tu lenguaje", pero es muy raro... probablemente una vez cada seis meses.

No permiten discusiones allí porque se dan cuenta de que no están en casa:

  • que el foro inglés no es un foro de Reino Unido y Estados Unidos, sino un foro internacional;
  • Además, como hay tantos países, todo el mundo intenta mantener una marca y una cara de su país, y a menudo se puede leer, por ejemplo, "I apologize for my English, .... Soy de [nombre del país]". La gente nombra de buen grado su país (porque hay muchos países).

-------------------

¿Cuál es el problema aquí, tal y como yo lo veo?
El problema es que mucha gente simplemente olvida que esta no es la parte rusa (y no la rusa) del foro. Es la misma parte internacional del foro que la inglesa, sólo que en ruso. Y todo el mundo debería sentirse cómodo aquí.

En inglés, por ejemplo, si algo puede ofender a otro usuario de otro país (algún hilo o post) - debido a la legislación o costumbres de ese país, etc. - otros usuarios simplemente no publican sobre ello.

A mucha gente le gusta este tipo de comodidad, por ejemplo los indonesios pidieron en su día un hilo en indonesio en la sección de inglés. Los moderadores les dieron permiso (y ya hay 63 páginas con indicadores y gráficos en esta rama). En algún lugar hay una rama en francés ...

La falta de problemas de comunicación es una gran ventaja (también para los servicios y para llevar a los clientes a los servicios, etc.).

 
Alexander Laur:


Información para la reflexión:

1. Quién dice qué y por qué


2. la prueba de la traición.


Espero que estos dos ejemplos le ayuden a "separar el grano de la paja" en los debates sobre los problemas de su país.


Sus ideólogos harían bien en estudiar primero la historia. ¿No sabes que Matrosov era un soldado raso?
 
Andrey Dik:

Sí.

Además, sólo para reflexionar. Nómbreme al menos un líder revolucionario que fuera útil a la sociedad antes de sus actividades revolucionarias. De modo que habría trabajado como tornero con el 6º grado durante 30 años, habría enseñado a los jóvenes las habilidades y trucos de su oficio, o habría sido el mejor neurocirujano durante 20 años, o habría escrito cuentos infantiles y poemas durante 40 años, y luego, boom: ¡líder de la revolución! No existen tales revolucionarios, todos son individuos inútiles para la sociedad, sólo están construidos astutamente para hacerse la vida en los huesos de los demás.


Así que un tornero, un neurocirujano, etc. - son creadores. Y cualquier revolucionario es un destructor.
 
Alexey Volchanskiy:

Así que un tornero, un neurocirujano, etc. - son creadores. Cualquier revolucionario es un destructor.
Eso es lo que he dicho. Pero un líder revolucionario no es sólo un destructor, es un destructor astuto y sin principios.
 
Andrey Dik:

Sí.

Además, sólo para reflexionar. Nómbreme al menos un líder revolucionario que tuviera una utilidad para la sociedad antes de sus actividades revolucionarias. De modo que habría trabajado como tornero con el 6º grado durante 30 años, habría enseñado a los jóvenes las habilidades y trucos de su oficio, o habría sido el mejor neurocirujano durante 20 años, o habría escrito cuentos infantiles y poemas durante 40 años, y luego, boom: ¡líder de la revolución! No existen tales revolucionarios, todos son individuos inútiles para la sociedad, sólo están construidos astutamente para hacerse la vida en los huesos de los demás.

Lech Walesa, al parecer, era un simple electricista, pero se convirtió en el líder del movimiento político en Polonia. Debe haber tenido una buena lengua. Eso es lo más importante para un político. Cuando era jefe del servicio radiotécnico de la base de misiles, nuestro oficial general adjunto solía bromear: "Tú tienes que limpiar tu lugar de trabajo al final del día, pero yo no tengo que hacerlo, simplemente cierro la boca y ya está").
 
Andrey Dik:
Eso es lo que he dicho. Pero un líder revolucionario no es sólo un destructor, es un destructor astuto y sin principios.

¿Y tu querida Unión Soviética? Fue el resultado de una revolución.
 
 
khorosh:
Al parecer, Lech Walesa era un simple electricista y se convirtió en el líder de un movimiento político en Polonia. Debe haber tenido una buena lengua. Eso es lo más importante para un político. Cuando era jefe del servicio radiotécnico de la base de misiles, nuestro oficial general adjunto solía bromear: "Tú tienes que limpiar tu lugar de trabajo al final del día, pero yo no tengo que hacerlo, simplemente cierro la boca y ya está".)
¿Un simple electricista? - Todo el mundo tiene algún tipo de especialidad después de su educación primaria, pero esa no es la cuestión. La cuestión es si era útil a la sociedad ANTES de sus actividades revolucionarias.
 
Andrew Petras:


He visto 1 minuto y 11 segundos. "Dicen que están ordeñando pollos en Moscú". Pero el caso es que anteayer fui a comprar, buscando una bombilla con una temperatura de color alta, y todas las tiendas - "¿eh? ¿Qué es?"- me miraron con asombro. De las 4 tiendas, sólo una no tuvo una respuesta descabellada a la pregunta sobre la temperatura del color, pero se llevaron otras sorpresas. Pero hubo vuelos al espacio, la casa de una impresora 3D experimental...

Por el contrario, recordando los años 80, los japoneses desarrollaron un monitor LCD pero dijeron que nunca lo verían, que era demasiado caro... y luego, sin más, inundaron el mundo con monitores LCD baratos.

Por eso hay que fijarse en el mundo real y no en los vídeos de propaganda.