Interés y Humor - página 3663

 
Andrey Dik:
Ahí tienes... En lugar de coger una pala y palear la nieve y el hielo para que se vaya el agua, grabará un vídeo y se quejará de lo mal que está el gobierno que tenemos y de las alimañas comunales corruptas.
Bueno, está bien. Soy un candidato al doctorado, un director de proyectos en la industria de la defensa, voy a coger una pala e ir a hacer el trabajo que tienen que"alimañas comunales corruptas" (tus palabras, Andrei).

En realidad les pagan... E incluso por el trabajo no realizado.

¿Y estos trabajadores de los servicios públicos están dispuestos a hacer mi trabajo por mí, cuando yo les dé una pala?

Andrey, creo que estarás de acuerdo en que el orden será cuando todos cumplan fielmente con su trabajo.

De lo contrario,"Problemas siel zapatero se pone a hornearpasteles yel zapatero apalearbotas" (I. Krylov).
 
Aleksey Levashov:

¿Tenemos que hacerlo?

Sí, tenemos que lidiar con situaciones que no se deben a nuestras acciones mal concebidas (agresiones externas, desastres naturales, etc.).

Pero, ¿por qué debemos exponernos a un golpe y luego aguantar "heroicamente"?

¿Y qué clase de destino-villano es éste: "superar las dificultades que tan fácilmente nos creamos"?



Vivir como el sabio pescador, adoptar la postura del avestruz ante la menor amenaza de Occidente tampoco es una opción... ellos fueron los primeros en bombardear Yugoslavia... aunque también nos culpan mucho a nosotros... ahora todos tenemos la culpa...
 
Aleksey Levashov:
Muy bien. Soy un doctorado, un director de proyectos en la industria de la defensa, tomaré una pala en mis manos e iré a hacer el trabajo que tienen que"alimañas comunales corruptas" (tus palabras, Andrei).

En realidad les pagan... e incluso por el trabajo no realizado.

¿Están estos trabajadores de los servicios públicos dispuestos a hacer mi trabajo por mí cuando yo se lo quite con una pala?


Hay muchas cosas en la vida, cuando se puede esperar demasiado tiempo para la ayuda, un hombre ahogado y necesita RCP, una mujer dando a luz y necesita ayuda para llegar al hospital, los niños caminan a través de una valla en lugar de un charco, una abuela no puede cruzar una acera porque los coches siguen conduciendo y conduciendo ... Puedes llamar y quejarte, puedes escribir cartas de indignación a las autoridades superiores, o simplemente puedes ir a ayudar si la situación lo exige aquí y ahora.
Pero, ¿está por debajo de la dignidad de KTN ir a ayudar a los niños a no caer en un charco profundo? ¿Es vergonzoso salvar a un ahogado y ayudar a una mujer en el parto y a una anciana? - ¿No es para eso que están los servicios especiales?


"alimañas comunales corruptas" - no son mis palabras, sino las de aquellos que siempre se quejan y se quejan de la vida.

 
Andrey Dik:

Hay muchas cosas en la vida que son demasiado largas para esperar ayuda, una persona ahogada y necesita reanimación cardiopulmonar, una mujer que da a luz y necesita ayuda para llegar a un hospital, los niños pasan por una valla en lugar de por un charco, una abuela no puede cruzar una acera porque los coches no paran de llegar... Puedes llamar y quejarte, puedes escribir cartas de indignación a las autoridades superiores, o simplemente puedes ir a ayudar si la situación lo exige aquí y ahora.
Pero, ¿está por debajo de la dignidad de KTN ir a ayudar a los niños a no caer en un charco profundo? ¿Es vergonzoso salvar a un ahogado y ayudar a una mujer en el parto y a una anciana? - ¿Hay servicios especiales para eso?


Empieza por ti mismo y empieza a hacer demagogia en este foro.

¿Cuántas abuelas has trasladado al otro lado de la calle?

¿Cuántos charcos has enterrado?

¿Cuántas cartas de indignación has escrito?

¿Cuántos sofás y sillones has limpiado en foros de indignación?

Los demagogos no son nuevos aquí, nadie les ha prestado atención porque son unos charlatanes.

 
Andrey F. Zelinsky:


Empieza por ti mismo: comienza tu demagogia en este foro.

¿Cuántas abuelas has trasladado al otro lado de la calle?

¿Cuántos charcos has enterrado?

¿Cuántas cartas de indignación has escrito?

¿Cuántos sofás y sillones has limpiado en foros de indignación?

Los demagogos no son nuevos aquí, nadie les ha prestado atención porque son unos bocazas.


Te equivocas, nunca me quejo de la vida en Rusia, si algo no me gusta puedo ir a arreglarlo si el momento y la situación lo exigen. A pesar de que tengo una educación superior, no me siento mal por ello.
Pero los que escriben constantemente sobre lo corrupto que es el gobierno y lo bajos que son los sueldos de las ancianas, ¿qué han hecho para mejorar la situación? Son demagogos.
 
Andrey Dik:

Nunca me quejo de la vida en Rusia; si algo no me gusta, voy y lo arreglo, si el momento y la situación lo exigen. A pesar de que tengo una educación superior, no me siento mal por ello.
Pero los que escriben constantemente sobre lo corrupto que es el gobierno y lo bajos que son los sueldos de las ancianas, ¿qué han hecho para mejorar la situación? Son demagogos.

Alguien dijo: Si no puedes arreglar un desastre, al menos deberías dirigirlo...)
 

El sábado 15 de abril, a las 14:23 hora de Kiev, el Fuego Sagrado descendió en la Iglesia del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Este año, los cristianos de todas las confesiones celebran la Pascua el mismo día. Los creyentes cuentan que en los primeros minutos después del descenso, el Fuego Sagrado no ardía, por lo que muchas personas se lavaron la cara con él.

Según la tradición, el misterioso encendido del Fuego Sagrado en Tierra Santa es un signo de la misericordia de Dios, que anuncia sus cuidados y da a los creyentes la esperanza de que Dios prolongue la existencia del mundo un año más. En diferentes años, la espera dura desde cinco minutos hasta varias horas.


 
Andrey Dik:
Ahí tienes... En lugar de coger una pala y quitar la nieve y el hielo para que se vaya el agua, grabará un vídeo y se quejará de lo malo que es nuestro gobierno y de lo corruptos que son los proveedores de servicios comunitarios.

¿Y quizás valdría la pena entrar en las peculiaridades nacionales de los servicios públicos? Lo recomiendo, hay muchas cosas interesantes.
 
Andrey Dik:


Hay muchas cosas en la vida en las que es demasiado largo esperar a recibir ayuda, una persona que se ahoga y necesita reanimación cardiopulmonar, una mujer que da a luz y necesita ayuda para llegar al hospital, unos niños que caminan por una valla en lugar de por un charco, una abuela que no puede cruzar una cebra porque los coches no paran de llegar... Puedes llamar y quejarte, puedes escribir cartas de indignación a las autoridades superiores, o simplemente puedes ir a ayudar si la situación lo exige aquí y ahora.
Pero, ¿está por debajo de la dignidad de KTN ir a ayudar a los niños a no caer en un charco profundo? ¿Es vergonzoso salvar a un ahogado y ayudar a una mujer en el parto y a una anciana? - Hay servicios especiales para eso, ¿no?


Lo de "alimañas comunales corruptas" no lo digo yo, lo dicen los que siempre se quejan y se lamentan de la vida.


Oh, qué interesante - RCP y demás. Muéstrame al menos una persona que, por la naturaleza de su profesión, debería ser capaz de prestar primeros auxilios y que realmente pueda hacerlo. Aprendida de manera puramente formal y teórica, la relación entre el masaje cardíaco cerrado y la reanimación cardiopulmonar es de 3:1 o 5:1. ¿Muéstrame un agente de policía que sepa, aunque sea en teoría, cómo atender un parto?
 
Aleksey Levashov:
Muy bien, entonces. Soy un candidato al doctorado, un director de proyectos en la industria de la defensa, voy a tomar una pala en mis manos e ir a hacer el trabajo que tienen que"alimañas comunales corruptas" (tus palabras, Andrei).

..