Interés y Humor - página 2941

 

Yuriy Asaulenko:

Según las estadísticas de Microsoft, los rusos son los que más rápido leen, ya que son los que más rápido hacen clic en el botón "Aceptar" de la pestaña "Acuerdo de usuario".

 

Este es un gran reto: cambiar bolívares en efectivo por rublos

¿Alguien tiene alguna idea?

 
Server Muradasilov:

Este es un gran reto: cambiar bolívares en efectivo por rublos

¿Alguien tiene alguna idea?

Comprar gasolina en Bolivia, llevarla a casa en un velero y venderla por rublos.
 
Server Muradasilov:

Вот,задачка,так задачка - обменять наличные боливары на рубли 

Есть у кого какие мысли? 

Nikolay Demko:

Comprar gasolina en Bolivia, llevarla en un velero de vuelta a casa y venderla por rublos.
¡¡¡¡Obra maestra!!!!
 
Nikolay Demko:
Comprar gasolina en Bolivia, llevarla a casa en un velero y venderla por rublos.

No es suficiente para un yate, es demasiado para un petrolero).

Me pregunto si suministran mercancías desde allí.

 
Server Muradasilov:

No es suficiente para un yate, es demasiado para un petrolero).

Me pregunto si envían mercancías desde allí.

¿No lo cambian en cualquier banco?

 
Server Muradasilov:

Este es un gran reto: cambiar bolívares en efectivo por rublos

¿Tienes alguna idea?

En nuestra ciudad (y en toda Rusia) actúa regularmente el conjunto étnico Inka Coral. Aunque son de Perú, pero está cerca, incluso una parte de Perú está en alquiler de Bolivia.

He asistido a sus actuaciones en la calle. Es increíble. Fascinante. Incluso sin el licor. No hablan una palabra de ruso. Cuando vendían CDs y auténtica parafernalia india, se limitaban a mostrarme un papel con los precios. Compré algunas cosas indias. Hecho a mano, con amor. Me gusta especialmente el tambor bordado, que se gira en las manos para que los dos bobos de la cuerda golpeen en él. Al niño le encanta jugar con él. Son sólo 200 rublos.

Aquí puedes ofrecerles bolívares. Sólo para ver si la expresión de sus rostros de piedra ha cambiado.


 
Alexandr Saprykin:

¿No lo cambian en cualquier banco?

No

 
Server Muradasilov:

No

Sólo queda ir allí de vacaciones y pasarlo en grande.
 
Dmitry Fedoseev:
Sólo queda una cosa por hacer: ir allí de vacaciones y pasarlo en grande.
¿Cómo diablos los consiguió si no puede deshacerse de ellos?