Interés y Humor - página 2384

 
Reshetov:
¿De qué sirve? ¿Pushkin formará una red de este tipo?

No lo sé. Contaba con usted personalmente. :)

Creo que sólo podemos adivinar qué interfaces están pegadas a este chip. Hasta ahora sólo ha habido una demostración en funcionamiento.

Tal vez pronto se describa el dispositivo. Entonces sabremos cómo enseñarlo y utilizarlo. Es bueno ver que el "dispositivo adecuado" se acerca. :)

Aquí hay otro enlace sobre este tema (en el cuarto foro): http://internetua.com/IBM-zayavila-o-prorive-v-sozdanii--mislyasxih-csipov--s-polnostua-novoi-arhitekturoi

Hay un párrafo así al final:

Añadir que el nuevo "chip pensante" de IBM forma parte de un ecosistema presentado por IBM en agosto de 2013. Entre otras cosas, este ecosistema incluye un modelo de programación para la arquitectura neuronal.

IBM заявила о прорыве в создании «мыслящих чипов» с полностью новой архитектурой - InternetUA
  • internetua.com
IBM создала «мыслящий чип» беспрецедентного масштаба, содержащий 1 млн «нейронов» и 256 млн «синапсов». Ученые указывают на значительное превосходство нового чипа над современными полупроводниковыми компонентами в плане энергопотребления и считают, что однажды такие процессоры найдут широкое применение в дата-центрах. Корпорация IBM сообщила...
 
"Да, я вижу 3D". Американцы приняли подделку на Android за iPhone 6
"Да, я вижу 3D". Американцы приняли подделку на Android за iPhone 6
  • 2014.08.11
  • ria.ru
МОСКВА, 11 авг — РИА Новости. Ведущий YouTube-канала TLD Джонатан Моррисон решил проверить, так ли сильно фанаты Apple отвергают Android. Для этого он взял телефон Goophone i6 на платформе Android, внешне напоминающий iPhone, и поместил его в коробку с логотипом Apple. Моррисон демонстрировал ничего не подозревающим прохожим якобы новый...
 
MetaDriver:

No lo sé. Contaba con usted personalmente. :)

Creo que hasta ahora sólo podemos adivinar qué interfaces están pegadas a este chip. Hasta ahora sólo ha habido una demostración en funcionamiento.

Tal vez pronto se describa el dispositivo, y entonces descubriremos cómo enseñarlo y utilizarlo. Es bueno ver que el "dispositivo adecuado" se acerca. :)

Aquí hay otro enlace sobre este tema (en el cuarto foro): http://internetua.com/IBM-zayavila-o-prorive-v-sozdanii--mislyasxih-csipov--s-polnostua-novoi-arhitekturoi

Hay un párrafo así al final:

Añadir que el nuevo "chip pensante" de IBM forma parte de un ecosistema presentado por IBM en agosto de 2013. Entre otras cosas, este ecosistema incluye un modelo de programación de arquitectura neural.

Está escrito por todas partes http://www.research.ibm.com/software/IBMResearch/multimedia/IJCNN2013.corelet-language.pdf google maneja como el chino

+ búsqueda tal vez se consiga algo más.

 
 
 

La gata entró en la casa en llamas cinco veces para llevar a cada uno de sus bebés

 
Una amiga me contó que, cuando era pequeña, le preguntó a su madre de dónde venía el hueco entre la nariz y los labios. Su madre le dijo que un ángel le había puesto el dedo en los labios y que le había dejado esa marca. Mi madre me dijo que el hueco estaba ahí para que los mocos fluyeran hacia mi boca.

El otro día mi marido, sentado en la cocina pelando patatas, me leía la poesía de Brodsky. Y yo estaba arreglando la tetera eléctrica. Nos amamos.

Mamá trabaja en la administración municipal y trae a casa papeles innecesarios para el aseo del gato. Así que Murzyk se caga en todos los programas del gobierno y en todo el Consejo de Diputados. Así que.

Ayer me despidieron del trabajo, hoy he podido salir todo el día con mi hija. Este es el día más feliz de mi vida que he tenido en mucho tiempo.

Me llamo Sasha. Mi novio se llama Sasha. Mi abuelo se llama Sasha. Mi tía se llama Sasha, mi tía tiene un hijo llamado Sasha y mi hijo tiene un hijo llamado Sasha. Cuando tenga un hijo, lo llamaré Vasya. Estoy harto.

Estaba en el tren, y el hombre de la fila de al lado roncaba como un demonio, manteniéndome despierto. Así que me cabreó y le di una patada. Como para callarlo. Algún tiempo después, volvió a empezar: le di otra patada, esta vez más fuerte. Estaba roncando. Abrí el ojo y me estaba mirando. Y entonces me doy cuenta de que la mujer de la estantería de abajo está roncando.

Esta mañana iba en el autobús, estaba pensando, y cuando me he bajado en mi parada, he dicho automáticamente a todo el mundo: "Adiós". Entonces me di cuenta de que estaba haciendo una tontería, frené en la puerta y me di la vuelta y dije: "Oh, bueno, adiós". Deberías haber visto cómo salían todos detrás de mí.
Подслушано
Подслушано
  • www.adme.ru
Странные и прекрасные вещи происходят с каждым из нас ежедневно, и иногда об этом просто невозможно молчать. Поэтому cуществует даже специальный проект, который помогает людям анонимно делиться своими откровениями. Истории встречаются разные, радостные и грустные, злые и добрые. Но AdMe.ru вдохновили рассказы о том, что сделало жизнь их...
 
Fillellin:

La gata entró en la casa en llamas cinco veces para llevar a cada uno de sus bebés

Terminó tristemente cuando la gata enfermó, el dueño la puso a dormir.

Los veterinarios son así.

En lugar de proteger la vida de un animal hasta el final, piensan por alguna razón en la comodidad de sus dueños.

Al menos en Moscú, la mayoría de los veterinarios son así.

La eutanasia es siempre lo primero que sugieren. Tenga cuidado y no se deje engañar. Saben cómo engañar para este servicio.