Interés y Humor - página 1934

 
artmedia70:
¿Sabes lo que hacen nuestros policías de tráfico? Se sitúan cerca del cruce. De los que no se ven por la izquierda en el tráfico pesado. Sólo puedes ver lo que se hace a la derecha. En hora punta, y atrapan a los que conducen cuando un peatón camina por la izquierda. Y estás conduciendo por el carril derecho. El carril izquierdo está bloqueado. En esta intersección, dejan pasar a los peatones que vienen de frente. Si pasas cuando un peatón ya está cruzando (y no lo has visto), te paran y voilá, nada de 1,5 rublos... Demuestra después que no eres una jirafa. La corriente se desplaza a unos cinco kilómetros por hora, es decir, derribar a un peatón es simplemente irreal, lo más probable es que te derribe a ti. No, lo era, ¿no? Sí. ¿El peatón estaba en el cruce? No lo sé, no vi... Mira nuestra cámara. ¿Viene? Ya viene. ¿Conduces tú? Estoy conduciendo, pero no puedo verlo. Si no coge, te multan. Llevas a tu mujer al trabajo hasta tarde... Les dejas tu licencia, llevas a tu mujer al trabajo y vuelves con ellos a la calle...

Yoschik:
Hemos visto a los policías de tráfico en un ataúd...

Um...

¿No eres de la misma zona?

 
Yoschik:

Eso es terrible. Nunca he estado tan cerca. Y son más las abuelas con hijos. Pero el carril izquierdo es aún más problemático. Últimamente, la cultura de conducción está mejorando y los peatones que se encuentran en el cruce ceden el paso cada vez más a menudo, pero el carril izquierdo ...

Los jóvenes que circulan por el carril de la izquierda ni siquiera piensan en por qué los demás carriles reducen repentinamente la velocidad.

Ahora no sólo hay que ceder el paso, sino también vigilar el lado izquierdo.

Y dieron mucha libertad a los peatones. Si cruza, camina a trompicones. Se levanta, fuma, escupe, te mira y sigue caminando tranquilamente. Bien si es después de la lluvia. Subo bruscamente de un lugar, gracias a mi motor (V6 2.5) y me estrello en medio de un charco...

Por qué, me pregunto, cuando voy a un cruce como peatón, intento pasar lo más rápido posible. Veo que me muestran respeto, así que por qué no voy a corresponder. Pero los jóvenes... tienen una polla. A veces abro la ventana y les sugiero que acampen aquí, que hagan una barbacoa... Está bien, esperaremos, sois los reyes en el cruce.

¿Y las bicicletas? Joder, ¡es un vehículo! Se circula por la carretera a 1 metro del bordillo cumpliendo todas las normas. ¿Quién le da permiso, qué normas, para cruzar la calle con mi bicicleta, aunque sea en un paso de peatones? Estoy en la carretera yendo en línea recta, él está haciendo una maniobra. Está obligado a asegurarse y dejarme pasar. Del mismo modo, también puedo ir y venir en un paso de peatones con un vehículo.

Deberíamos obligar a todos los usuarios de la carretera a aprender las normas.

 
Yoschik:
Los policías de aquí han visto el cruce en un ataúd.
Es el lugar más sabroso para nosotros los policías. Ya no respetan el límite de velocidad. Sólo vigilan a los peatones. Y no es que crucen por el lugar equivocado o se queden fumando en medio de la carretera, es que el conductor no les deja pasar en el cruce.
 
Contender:

Um...

Eres de la misma zona, ¿no?

Rusia. Mi país es amplio...
 
Contender:

Um...

¿No eres de la misma zona?

¿Quién? ¡¿Este gato?! Es de una granja urbana de gatos no muy lejos de Moscú.

Y Pedro es la capital de la cultura, joder.

 
Yoschik:

¿Con quién? ¡¿Ese gato?! y es de una granja de gatos no muy lejos de Moscú.

Y Pedro es una puta capital de la cultura.

Yo también pensaba que era de San Petersburgo.

En Moscú sólo este verano empezaron a dejar pasar a los peatones.

Y aquí los conductores han sido formados para que sea casi fácil cruzar las carreteras en los pasos de peatones. Y así ha sido desde hace unos años.

 
MigVRN:

Si tiene tiempo, escuche el libro Just Christianity (basado en las emisiones de radio de 1941-1944), de Clive Staples Lewis. Si no ha estudiado estudios religiosos y teología, lo encontrará muy interesante. Es mejor escucharlo. No está vinculado a ninguna denominación cristiana, sino que muestra lo que todos los cristianos del mundo tienen en común. Cita del libro:

PD: Esto parece una discusión de programación en un foro de cocina :)

Es todo un sofisma.

p.d. Aunque no se puede esperar otra cosa del autor de Las Crónicas de Narnia.

 
Yoschik:

¿Con quién? ¡¿Ese gato?! y es de una granja de gatos no muy lejos de Moscú.

Y Pedro es una puta capital de la cultura.

Eres un maldito idiota. Pedro es una ciudad muy hermosa. Me gusta mucho, quería ir allí desde hace tiempo. Pero Krasnoyarsk también es una ciudad agradable. Estoy muy cerca de Zheleznogorsk, que, por cierto, se construyó según los proyectos de Leningrado. Toda la arquitectura del casco antiguo fue diseñada por arquitectos de Leningrado. En aquella época nuestra ciudad estaba bajo la tutela especial del Estado. De todos modos, la industria de la defensa.
 
C-4:
Todo esto es un sofisma. Como siempre ocurre con las conclusiones pseudológicas, se "demuestra" la existencia de Dios. También podría "probar" la existencia de la Gran Caldera.
Ya te lo he dicho: la olla está ahí fuera. En órbita alrededor de Faetón. Qué más...
 
Contender:

Yo también pensaba que era de San Petersburgo.

En Moscú, sólo este verano han empezado a dejar pasar a los peatones ocasionalmente.

Pero aquí, los conductores han sido formados y se puede cruzar las carreteras por los pasos de peatones casi sin problemas. Y esto es así desde hace varios años.

Otra cosa curiosa, a principios de los 90, todo el mundo usaba nuestros coches y los coches extranjeros conducían con descaro.

Ahora, aquí, es exactamente lo contrario. Si conduces un Zhigul, te espera una sorpresa.