Interés y Humor - página 1352

 
Silent:
La cosa ))
 

El portavoz de la FSKN, Nikolai Kartashov, explicó así la confusión de colores en la pancarta de su agencia: "Hubo una fuerte ráfaga de viento y la pancarta se volcó.


Me pregunto qué estarán fumando.

 
YuraZ:

No se disuelven, sólo que no siempre sabemos quién construyó la siguiente villa y quién compró el siguiente yate.

Probablemente sea cierto.
 
peripatetikos:

El portavoz de la FSKN, Nikolai Kartashov, explicó así la confusión de colores en la pancarta de su agencia: "Hubo una fuerte ráfaga de viento y la pancarta se volcó.


Me pregunto qué estarán fumando.

Ilya Boltnev: "Más sorprendente aún es que un estado con esa bandera existiera realmente y se llamara Rashka"

http://ru.wikipedia.org/wiki/Рашка_(state)
 
i_logic:
Ilya Boltnev: "Más sorprendente aún es que un estado con esa bandera existiera realmente y se llamara Rashka"

http://ru.wikipedia.org/wiki/Рашка_(estado)

sólo hay dos colores (sin blanco) - balbucea Boltnev

 
Incluso un limpiador ha sido detenido en la empresa forestal Vyatka. Se sospecha que está cubriendo sus huellas.
 
abolk:

sólo hay dos colores (sin blanco) - balbucea Boltnev

Mierda, Nikolai Durov lo ha vuelto a publicar y yo le he creído...

UPD: Lo he buscado en Google, el blanco-rojo-azul era el Protectorado de Bohemia y Moravia (1939-1945)

 
i_logic:
Mierda, Nikolai Durov lo ha vuelto a publicar y yo le he creído...
Confía pero verifica. ))
 
En una familia de programadores:
- ¡Entra aquí!
- ¡¿Dónde, no hay enlace?!
- ¡En la cocina, por el amor de Dios!
 
peripatetikos:

El portavoz de la FSKN, Nikolai Kartashov, explicó así la confusión de colores en la pancarta de su agencia: "Hubo una fuerte ráfaga de viento y la pancarta se volcó.


Me pregunto qué estarán fumando.

El viento. El viento es muy complicado.

El partido Rusia Justa imprimió por error folletos de apoyo a su candidato a la alcaldía de Moscú, Nikolay Levichev, en los que se le representa escribiendo con una birome en una tableta.

Nos toman por idiotas )