Interés y Humor - página 1176

 
sanyooooook:
tu suegra te está haciendo pasar un mal rato, incluso está tuiteando con desesperación))

Oh, no. La suegra es buena. Mi amigo. Sólo estaba bromeando. Pero esto es lo otro. Tengo algunos apodos antiguos de hace más de un siglo que recuerdo bien. Y cada vez con menos frecuencia ruedan en diferentes registros en diferentes sitios. (Como el sitio de los padres de los escolares de San Petersburgo)

En resumen, aunque no es demasiado tarde decidió arreglar que no ocupado. Incluyendo "Misheka" . Para el correo de los trabajadores no hace falta el infierno, cualquier combinación de letras servirá. Pero para las redes sociales ...y más - nuestros hijos tendrán problemas, todos los apodos estarán ocupados))

 
Mischek:

Oh, no. La suegra es buena. Mi amigo. Sólo estaba bromeando. Pero esto es lo otro. Tengo algunos apodos antiguos de hace más de un siglo que recuerdo bien. Y cada vez con menos frecuencia ruedan en diferentes registros en diferentes sitios. (Como el sitio de los padres de los escolares de San Petersburgo)

En resumen, aunque no es demasiado tarde decidió arreglar que no ocupado. Incluyendo "Misheka" . Para el correo de los trabajadores no hace falta el infierno, cualquier combinación de letras servirá. Pero para las redes sociales... pero nuestros hijos tendrán problemas, todos los apodos estarán ocupados))

Si un usuario está inactivo durante algún tiempo la cuenta será eliminada, es como con las tumbas viejas, hacen otras nuevas en su lugar si nadie sigue la tumba.
 
Mischek:

Ekaterimburgo


Peter


Me pregunto por qué siempre hablas de Navalny. Tú eres de San Petersburgo, pero yo estoy más cerca de Ekaterimburgo).
 
sanyooooook:
No, lo más probable es que cuando un usuario esté inactivo durante cierto tiempo se borre la cuenta, es como con las tumbas viejas, en su lugar se hacen otras nuevas, si nadie vigila la tumba.

¿Y los inactivos? Me refiero a la actividad.

Además, no hay reglas ni razones para eliminar a los inactivos, además, nadie va a esperar años y décadas cuando un nick deseado quede libre por inactividad, además, puede haber cola.

En resumen, un sinsentido.

 
faa1947:

En forma de película. Parece que coincide.

¿Qué haces aquí, líder de los trolls? ¿También vas a joder este hilo? Tal vez no debería.
 

Parece que coincide, pero en forma de película

 
Mischek:

¿Y los inactivos? Me refiero a la actividad.

Además, no hay reglas ni razones para eliminar a los inactivos, además, nadie va a esperar años y décadas cuando un nick deseado quede libre por inactividad, además, puede haber cola.

En resumen, un sinsentido

El correo, por ejemplo, se bloquea cuando un usuario está inactivo durante más de seis meses, los operadores de telefonía móvil bloquean el número cuando un abonado está inactivo durante más de un año (aunque todo ello de forma diferente y depende de qué bloqueo se especifique en el contrato).

El número no es una tontería, puedes elegir cualquiera de los libres (b\u)).

 
sanyooooook:

Por ejemplo, si un usuario está inactivo durante más de seis meses, el correo se bloquea en Mile, y los operadores de telefonía móvil bloquean el número si un abonado está inactivo durante más de un año (aunque esto varía en función de lo que diga el contrato).

El número no es una tontería, puedes elegir cualquiera de los libres (b\u)).

esto es de segunda mano.