Interés y Humor - página 564

 
 

Ve a YouTube, haz clic en cualquier vídeo para verlo, pon en pausa el fotograma para que esté oscuro, y luego flechas derecha+arriba para iniciar el juego "python".

 

y en una vida pasada fue un perro

 
Mischek: y en una vida anterior fue un perro.
Teníamos un perro que a menudo se comportaba como un gato. Se frotó contra nosotros, excepto que no maulló. Un schnauzer Zwerg.
 
Mathemat:
Teníamos un perro que a menudo se comportaba como un gato. Se frotó contra nosotros, excepto que no maulló. Un schnauzer Zwerg.
 
A algunos les parecerá horrible, pero estoy de acuerdo con él en un 98%.
 
MetaDriver:
A algunos les parecerá horrible, pero estoy de acuerdo con él en un 98%.
También. Se rió y estuvo de acuerdo. No he conocido a una persona con ideas afines en mucho tiempo. Incluso ya empezó a preocuparse un poco. ))) Vimos varias actuaciones a la vez. No me había sentido tan relajado en mucho tiempo. )))
 
tol64:
También. Se rió y estuvo de acuerdo. Hace tiempo que no conozco a gente con ideas afines. Incluso ya empezó a preocuparse un poco. ))) Vimos varias actuaciones a la vez. No me había sentido tan relajado en mucho tiempo. )))

Sí. Bueno, hola.

Antes de la Segunda Guerra Mundial había un megaeducador en Polonia: Janusz Korczak.

Desarrolló y practicó (en el orfanato) el llamado Método de las Consecuencias Naturales.

Muchos de los alumnos de Korczak (de los que sobrevivieron a la ocupación) se convirtieron en celebridades; de hecho, demostraron la eficacia de este método con sus propias vidas. Siempre he actuado así con mi hija. Desgraciadamente, mi ex mujer y mi abuela política no me apoyaron en esto; mi postura no les pareció más que una "frivolidad criminal"...

 

He visto un par de clips. También estoy de acuerdo con muchas cosas.

Pero hay que tener en cuenta que hay mucha gente inadecuada.

Y estas mismas personas sustituirán la dureza y la severidad por la crueldad.

Y del otro clip, la mitad se convertirá en Breiviks...