Errores, fallos, preguntas - página 520

 
marketeer:

... zorder cambia el orden de selección y visibilidad ya que a nadie se le ocurriría seleccionar algo que normalmente no es visible.

Allí. Exactamente. Sólo falta la prioridad de visibilidad para la propiedad OBJPROP_ZORDER.
 
vspexp:
a fecha de hoy 16.09.2011 tengo la build 496/fecha 25.08.11/ y supuestamente la 507 ya está disponible - ¿por qué no se actualiza a tiempo?
¿A qué servidor está conectado? ¿Qué punto de acceso? ¿Se ha reiniciado el terminal?
 

construye 507.

En comparación con los pre-construidos, los agentes remotos tardan mucho en conectarse.

 

Buenas tardes a todos. pregunta sobre mt5

Tuve un error al probar cualquier EA (y los estándar en la carpeta de la terminal).

2011.09.16 14:34:38     Core 1  tester agent authorization error

He actualizado mi MT5 build 507 (mi robot de trading Alpari) y sigue sin funcionar para ningún par de divisas.

He borrado y reiniciado la base de datos de citas pero nada.

¿Es realmente el DC Alpari el que causa el error de autorización? Gracias.

-------------------------------------------------------------

Y un agradecimiento especial a los desarrolladores de la nueva versión de XP

el terminal se inicia más rápido que MT4 y se cierra rápido

Eso es genial, ¡gracias!

Archivos adjuntos:
41feptc980.JPG  147 kb
 
Im_hungry:

Tuve un error al probar cualquier Asesor Experto (y los estándar de la carpeta de la terminal)

He actualizado mi MT5 build 507 (Alpari) y sigue sin funcionar en ningún par.

Por favor, indícanos si MetaTester.exe (o MetaTester64.exe) aparece en el administrador de tareas cuando inicias las pruebas.

¿Realiza una prueba visual?

 
stringo:

Por favor, dígame si el proceso MetaTester.exe (o MetaTester64.exe) aparece en el Administrador de Tareas cuando inicia las pruebas.

¿Realiza una prueba visual?

Sí hay en el administrador de tareas MetaTester.exe

No usaba visual, ahora lo he probado y es lo mismo

También descargué el terminal desde el sitio y nada (XP sp2).

Lo interesante es que en Seven (Wind 7) todo funciona, así que probaré a reinstalar XP,

Le haré saber si funciona o no. Gracias.

 
Im_hungry:

Sí hay en el despachador Metasetter.exe

No usé el visual, ahora lo probé y es lo mismo

También descargué el terminal desde el sitio y nada (XP sp2).

Lo interesante es que en Seven (Wind 7) todo funciona, así que probaré a reinstalar XP,

Más adelante os diré si ha funcionado o no. Gracias.

Es mejor escribir una solicitud detallada al servicio de atención al cliente. También me interesan los registros de los agentes de pruebas

Pruebe también a ejecutar MetaTester.exe manualmente, sin parámetros

 

La función TimeCurrent() devuelve el valor de la estructura MqlDateTime day_of_week=5 el sábado,
y en la documentación
"intday_of_week;// día de la semana (0-Domingo, 1-Lunes, ...,6-Sábado)"

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура даты
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура даты
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура даты - Документация по MQL5
 
crOss:

La función TimeCurrent() devuelve el valor de la estructura MqlDateTime day_of_week=5 el sábado,
y en la documentación
"intday_of_week;// día de la semana (0-Domingo, 1-Lunes, ...,6-Sábado)"

Utilice la función TimeTradeServer(). Y será el sábado).
 
Una vez más les pido que arreglen la hora en MT5 - la semana pasada (12-16.9.2011) está representada con GMT+1 normal, pero la semana anterior (5-9.9.2011) está representada con GMT+0.