Matstat Econometría Matan - página 16

 
Wizard2018:
Una misma onda sinusoidal, puede ser operada por sistemas de tendencia y/o planos de forma rentable al mismo tiempo . Si lo desea. Hearst no cambia :))))

Sí, lo es. Y Hirst no es el único. Se aplica a casi todos los parámetros estadísticos integrales.

 
Доктор:

Bueno, si te haces el listo, no seas mezquino: cualquier función periódica (con un pequeño número de restricciones)...

Y el mercado después de todo también (pero shh... no se lo digas a nadie - gran secreto :)))) Desde mi punto de vista - la curva de mercado de la periódica(y no tanto) seno no es muy diferente, sólo +1 regla adicional en TS, teniendo en cuenta la multidimensionalidad de las fluctuaciones del mercado.

 
Aleksey Nikolayev:
Siempre es lo mismo - los más prácticos del foro están obligados a empezar a comerciar con el seno tarde o temprano )) Me pregunto si eso también vino de Cyberpaw ))

Sinus es un sueño ))). Por cierto, me pregunto si al adelgazar los ticks, es posible reducir la serie real a seno? Supongo que algunos exaltados aquí responderán "Sí".

 
Доктор:

Sinus es un sueño ))).

A quién le importa. Probablemente tampoco sepas cómo operar correctamente con el seno. De lo contrario, la curva de mercado no parecería tan inexpugnable y no se te ocurriría "medirla" con Hurst :)))

 
Доктор:

Sinus es un sueño ))). Por cierto, me pregunto si al adelgazar los ticks, es posible reducir la serie real a seno? Supongo que algunos exaltados aquí responderán que sí.

Me atrevería a suponer que eliminando arbitrariamente valores de cualquier serie oscilatoria. se puede reducir a un seno. Simplemente porque la serie original es oscilante.

El componente de tendencia y la decadencia se mantendrán. No hay manera de afrontarlo.

 
Доктор:

Sinus es un sueño ))). Por cierto, me pregunto si al adelgazar los ticks, es posible reducir la serie real a seno? Supongo que algunos exaltados aquí responderán "Sí".

Por eso no) Toma dos ondas sinusoidales ensanchadas verticalmente y elimina todos los ticks que no caigan entre ellas).

 
Aleksey Nikolayev:

¿Por qué no?) Toma dos sinusoides repartidas verticalmente y descarta todas las garrapatas que no estén entre ellas) Puedes intercambiar, sólo tienes que elegirlas de manera que haya más garrapatas entre ellas al menos en el historial) Obviamente habrá problemas con el futuro: las nuevas garrapatas pueden no querer estar entre estas sinusoides)

Podrías. Pero funciona mejor con las líneas rectas. Menos gestos y menos pérdidas en el diferencial. Arriba y abajo, te marearás y te marearás. Es mucho mejor en línea recta. Yo solía comerciar a mano hace mucho tiempo. Tracé una línea, la llamé a la fuerza la tendencia actual. Y adelante. Si el mercado no está de acuerdo, ese es su problema :)))

 
Aleksey Nikolayev:

¿Por qué no?) Toma dos sinusoides repartidas verticalmente y descarta todos los ticks que no estén entre ellos) Puedes intercambiar, sólo tienes que elegirlos de manera que haya más ticks entre ellos al menos en el historial).

¿En qué se diferencia del análisis de regresión? Sólo excluyendo los puntos más distantes.

 
Aleksey Nikolayev:

Si se toma la implementación de SB y se lee a Hearst en ella, la situación es la misma)

Pero se necesitan más controles. Por ejemplo, es posible que la media sea 0,5, pero que la varianza sea muy diferente a la de SB.

Siempre hay que contarlo. Pero nadie lo hace) Y de acuerdo, nosotros los comerciantes miopes) Pero incluso Pastukhov en su (ampliamente conocido en círculos estrechos) trabajo sobre la volatilidad H creo que no hizo tales cálculos) ¡Y después de todo es el Departamento de Teoría de la MSU!)

El Departamento de Mecánica y Matemáticas de la Universidad Estatal de Moscú ya no es una autoridad en matemáticas. No ven nada más allá de su nariz. En su momento declararon el PNB como una herejía, sin entender nada.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Mehmat, de la Universidad Estatal de Moscú, ya no es una autoridad en matemáticas. No pueden ver más allá de sus narices. En su momento declararon al PNB como una herejía sin entender nada.

Ignorantes.