Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2140

 

Enseñó los modelos sobre los datos recogidos en todas las garrapatas y el modelo OHLC - los resultados divergen casi a la mitad - no entienden. Encontré ese número diferente de oficios, empecé a estudiar y esto es lo que encontré.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Nuevo MetaTrader 5 build 2690: Mejoras en el MetaEditor

Aleksey Vyazmikin, 2020.11.19 22:42

¡Qué prueba realista en todas las garrapatas en los datos reales - incluso el fallo del servidor del corredor se simula - las paradas no se disparan - Otkritie Broker!



Y cómo se puede decir aquí que las pruebas en todas las garrapatas son más fiables - duh.

 
Uladzimir Izerski:

No es una cuestión de utilidad o inutilidad per se. La pregunta es sobre la rentabilidad de tal o cual modelo.

Veo que todo el mundo se ha revuelto con mis mensajes sobre este recurso y sin querer ha trasladado la discusión a este hilo. Pero el comportamiento de algunos individuos y la naturaleza de la comunicación no me permiten desarrollar el tema hasta el final. Dispuesto a dialogar con los adecuados.

Definamos los términos, ¿qué es la "rentabilidad modelo"?

 
mytarmailS:

lo hará si se resuelve la cuestión de la invariabilidad

¿Y cómo propone resolverlo? Divido la velocidad por mi ATR.

 
mytarmailS:

No, eso no servirá de nada, no necesito zz para comprobar la estrategia con líneas de tendencia, y traducir todo a símbolos ¿para qué? )))

Además sé cómo hacerlo, sólo tenía curiosidad por conocer más opciones...


No sé... He hecho un primer borrador por así decirlo del algoritmo, la generalización no es muy buena pero a veces es un buen acierto.

Si alguien va a hurgar en él, podemos discutir cómo presentar los datos para que AMO entienda algo, aunque ni siquiera lo he probado sin normalización, quizá funcione así.

Y parece que funciona bien.

 
Aleksey Vyazmikin:

Definamos los términos, ¿qué es la "rentabilidad modelo"?

Por ejemplo. Hay programas de reconocimiento facial. ¿Cómo funcionan?

Toman ciertos puntos faciales y los reducen a un modelo matemático.

Así que aquí en el mercado tenemos que hacer lo mismo. Construir un modelo matemático riguroso, no un borrón de indicadores.

Esto sólo puede lograrse trabajando directamente con el precio.

 
Uladzimir Izerski:

Por ejemplo. Hay programas de reconocimiento facial. ¿Cómo funcionan?

Toman ciertos puntos faciales y los unen en un modelo matemático.

Eso es lo que hay que hacer aquí en el mercado. Construir un modelo matemático riguroso, no un borrón de indicadores.

Esto sólo puede lograrse trabajando directamente con el precio.

Qué puntos tomar. En la cara, en la figura los puntos son claros. En BP los extremos de los puntos son claros, pero hay muchos y su formación es aleatoria. Cómo encontrar los puntos.

 
Valeriy Yastremskiy:

Qué puntos tomar. A primera vista, los puntos de la figura son claros. En los puntos extremos de BP, pero hay muchos y su formación es aleatoria. Cómo encontrar los puntos.

No hay nada al azar en los gráficos financieros. Todo es excepcionalmente consistente, desde los gráficos mensuales hasta los ticks. El principio de la onda es útil. Hay que trabajar con él.

El gráfico se corta en ondas y se manipula con ellas. Todo es simple y sencillo.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y cómo propone resolverlo? Divido la velocidad por mi ATR.

¿Qué demonios es el ATR?)) Me refiero a un preprocesamiento que me permita dar al modelo incluso un minuto o incluso datos diarios y que siempre vea los mismos ...

Voy a dibujar y mostrar cómo se hace, es inútil explicarlo.

Aleksey Vyazmikin:

No es tan malo.

Me he dado cuenta de que mi EA no es tan bueno, sólo intenta comprobar su corrección, funciona con 50/50.

 
mytarmailS:

¿Qué significa esto?

Un ejemplo es el Ishimoku.

 
Valeriy Yastremskiy:


Bueno, en general, un mundo tan interesante resulta en 132 bares)))) Planifico la lógica de atravesar el canal en función del estado de la fila y de los estados anteriores.

Sería mejor tener 144.