Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1235

 
Renat Akhtyamov:

Le señalé el error, lo arreglará.

Pero eso no es todo.

Qué hacer, a nuestro A_K2 le gustan las fotos bonitas. El corazón no puede evitarlo.

También es un friki de la ciencia).

 
Yuriy Asaulenko:

Qué le vamos a hacer, a nuestro A_K2 le gustan las fotos bonitas. El corazón no puede evitarlo.

También es un friki de la ciencia).

Bueno, parece un perfecto indicador de mal funcionamiento. No vi la falta de señal al final de la foto... Bueno, mis gafas están empañadas por la emoción, ¿tengo la culpa?

 
Yuriy Asaulenko:

Qué le vamos a hacer, a nuestro A_K2 le gustan las fotos bonitas. El corazón no puede evitarlo.

También es un friki de la ciencia).

De todos modos, los rusos son mejores programadores.

Es de conocimiento general.

bien y sospecho que esto es un vistazo al futuro

 
Renat Akhtyamov:

los rusos son más geniales programando de todos modos.

es generalmente aceptado como

Sí, claro que sí. Sólo que no hay programas rusos).

 
Yuriy Asaulenko:

Sí, por supuesto que es más fresco. Excepto que no hay software ruso).

bueno, ejem...

la paga es mayor en el extranjero ;)

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, ejem...

La paga es mayor en el extranjero ;).

El primo de mi hermano trabajaba en la rama americana, trabajaba en unos sombreros en delphi, había 7 oficinas en Ucrania, y en cada oficina había unos 5 progers.

Entonces, los americanos le ofrecieron durante unos 2 años trasladarse a la sede de Nueva York, pero no quiso, el sueldo era de 1500$.

En verano nació su hijo y se dio cuenta de que tenía que seguir adelante y aceptó su oferta. Allí le alquilaron un piso con vistas a Manhattan por 3.600 dólares y le dieron un sueldo de 5.000 dólares.

Así que esa es la diferencia de dónde trabajar. Y por cierto, es el único que ha sido elegido, así que tampoco es fácil llegar, se necesitan verdaderos profesionales.

P.D. Tiene previsto llevar a la familia allí en junio.
 
Vitaly Muzichenko:

El primo de mi hermano trabajaba en la sucursal americana, trabajaba en unos sombreros de Delphi, había 7 oficinas en Ucrania, y unos 5 progeurs en cada una.

Entonces, los americanos le ofrecieron durante unos 2 años trasladarse a la sede de Nueva York, pero no quiso, el sueldo era de 1500$.

En verano nació su hijo y se dio cuenta de que tenía que seguir adelante y aceptó su oferta. Allí le alquilaron un piso con vistas a Manhattan por 3.600 dólares y le dieron un sueldo de 5.000 dólares.

Así que esa es la diferencia de dónde trabajar. Por cierto, es el único que se llevó, así que no es fácil llegar, se necesitan verdaderos profesionales.

definitivamente
 
Renat Akhtyamov:

bueno, ejem...

los salarios son más altos en el extranjero ;)

 
Alexander_K2:

Parece un indicador de avería perfecto. No vi la señal que faltaba al final de la foto... Bueno, mis gafas están empañadas por la emoción, así que ¿qué culpa tengo?

¿Qué demonios os pasa? Si tuviera un pavo así, sería más rico en un mes que Zuckerberg y Bezos juntos.

Por supuesto que no por los precios pasados, el indicador se asoma al futuro, a la hermosa distancia, es solo un OBJETIVO DE TENDENCIA Y FLOT, por MO, como me pidió largamente el mago matón.


Eh chicos, pensé lo mejor de vosotros.

 
Renat Akhtyamov:

los rusos son mejores programadores de todos modos.

Es algo universalmente aceptado.

No estoy de acuerdo.

De todos los programadores/codificadores de ahora, los indios son los más fuertes. No es broma, he tenido el honor de trabajar con ellos en varios proyectos.

Así que mi última esperanza para encontrar NeuroGraal es Max y su alumno indio. Juntos, hackearán el mercado, y el hindú, siendo por naturaleza un hombre profundamente religioso y lleno de compasión por los necesitados, se limitará a repartirlo a todos.