Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 946

 
Aleksey Vyazmikin:

El artículo habla del métodoEMD, que consiste en dibujar las envolventes de los extremos de las líneas y el posterior procesamiento que da lugar a las funciones. Así, entiendo que en el gráfico de este indicador vemos la amplitud de la amplitud que depende de la diferencia entre dos extremos en un periodo de tiempo determinado.

De 0 a 1 está normalizado por mí, no recuerdo más. Sólo hay que tomar algunos valores y ver. Lo buscaré más tarde cuando lo revise para mis propias necesidades.

Lo conduciré en mi NS y veré "lo que muestra"
 
Aleksey Vyazmikin:
Puedo restablecer los datos con el resultado financiero en la nueva barra, ¡me pregunto qué saldrá de tu idea!
En general, voy a tener nuevos predictores pronto (si entiendo cómo encontrar el tiempo de la última barra del marco de tiempo actual en la parte superior), que mostrará la estructura de la barra anterior - esta es una información muy importante, y se utiliza con éxito en mi EA, creo que la red encontrará el uso de estos datos.

No, no me envíes nuevas, no me he acostumbrado a las actuales.

Si estas 3 clases que he hecho dan resultados rentables entonces puedo decir que he aprendido lo que quería del árbol. Te mostraré cómo ejecutar el script de entrenamiento en R-Studio y luego podrás probar diferentes conjuntos de objetivos por ti mismo.

 
Dr. Trader:

No, no envíes nuevas tablas todavía, no me he hecho con las actuales.

Si estas 3 clases que he hecho dan un resultado rentable - se puede decir que he logrado y aprendido lo que quería del árbol. Le mostraré cómo ejecutar un script de entrenamiento en R-Studio, y luego podrá probar diferentes conjuntos de objetivos por sí mismo.

Lo tengo, gracias.

 

Dr. Trader: Aquí están los archivos con los nuevos objetivos.

Archivos adjuntos:
New_02.zip  3809 kb
 
Lo probaré y te informaré mañana.
¿Y cómo se descifran aquí los objetivos?
arrBuy=1 posición larga grande
arrBuy=0 pequeña ganancia yendo en largo
arrBuy=1 pérdida en largo
así, y de forma similar en los cortos para arrSell?
 
Dr. Trader:
Lo probaré e informaré mañana.
¿Y cómo se decodifican los objetivos aquí?
arrBuy=1 gran beneficio en largo
arrBuy=0 pequeño beneficio en largo
arrBuy=-1 pérdida en largo
así, y de forma similar en corto para arrSell?

No, yo pedí más o menos 1 cualquier largo, -1 cualquier corto, y 0 - no entrar en el mercado. La información está sólo en la columna arr_Buy

 
Aleksey Vyazmikin:

Dr. Trader: Aquí están los archivos con los nuevos objetivos.

¿Qué objetivo(s)?

 
SanSanych Fomenko:

¿Cuál es el objetivo?

Columna/columnaarr_Buy -1,0,1

 
Aleksey Vyazmikin:

Columna/columnaarr_Buy -1,0,1

¿Por qué un archivo tan grande?

 
SanSanych Fomenko:

¿Por qué un archivo tan grande?

Ni siquiera sé cómo responder... Se necesita tanto para dos muestras y sus predictores.