No esta disponible para retiros? - página 2

 
Hola buenas tardes, estoyintentando hacer una extración desde MT4 y no me aparece la posibilidad
 
Alejandro Juan Cárdenas Paredes:

Me pasa lo mismo... Porque será???

Amigo, las extracciones como usted les llama o mas conocidas como retiros se hacen desde la web del broker que haya contratado, no desde la plataforma.

 
Susana Navas:
Vi en las opciones de retiro que no aparece Paypal.
Ya alguien sabe la razón por la cuál Paypal fue eliminado de las opciones de retiro? Paypal era la mejor opción de retiro, por lo menos para mí. 
 
Antonio Simon Del Vecchio:
Ya alguien sabe la razón por la cuál Paypal fue eliminado de las opciones de retiro? Paypal era la mejor opción de retiro, por lo menos para mí. 

Simón aun nada, para mi era una la mejor opción. Así que imagínate.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Me pasa lo mismo... Porque será???

Amigo, las extracciones como usted les llama o mas conocidas como retiros se hacen desde la web del broker que haya contratado, no desde la plataforma.


Hola ángel buen día 
Disculpa al broker te refieres a la cuenta XAUUSD.Idc ??? O como le haces tu ??
 
Susana Navas:

en lo personal me genera confianza y ahora es una opción menos para retiro. Gracias por responder. Saludos. 

Como retiro mi dinero? No gane nada y me dice que no puedo retirar nada, me da desconfianza de que sean estafadores 
 
Susana Navas:
Vi en las opciones de retiro que no aparece Paypal.
Como se retira el dinero? Nadie me responde. Intenté y me dice que no he ganado dinero. Sabes como retirar todo el dinero invertido?
 
jomome1973:
Como se retira el dinero? Nadie me responde. Intenté y me dice que no he ganado dinero. Sabes como retirar todo el dinero invertido?

Retiralo de  donde? de algun broker?
de la  comunidad MQL5.com?
de tu banco?
de una casa de apuestas?


Explicate un poco, 

 
Susana Navas:

Simón aun nada, para mi era una la mejor opción. Así que imagínate.

Regresó Paypal para retiros 👏👏👏👏
 

Buenas tardes

¿alguien sabe si se puede cambiar a mt5 desde mt4?