no puedo cargar mi foto con el codigo QR

 
Buenas gente, si alguien me da una mano por favor... me quiero registrar como vendedor y en la parte donde me pide una selfie junto al codigo QR siempre me salta error porque no cumple con la resolucion y nitidez. Las fotos las saco con un celular y en modo HDR que es el mas alto que tiene la camara. Algun consejo? muchas gracias
 
Estás pasando las fotos con cable de datos o estás usando correo o wa o alguna aplicación de archivos en la nube? estos suelen bajar la resolución comprimiendo los archivos de fotografías.
 
la saco con el celu y la subo a telegram, de ahi la bajo. Vos decis que eso me baja la calidad? me recomendas directamente con cable?
 
Marcos Quinteros:
Buenas gente, si alguien me da una mano por favor... me quiero registrar como vendedor y en la parte donde me pide una selfie junto al codigo QR siempre me salta error porque no cumple con la resolucion y nitidez. Las fotos las saco con un celular y en modo HDR que es el mas alto que tiene la camara. Algun consejo? muchas gracias
Buen día. Lograste subir la foto con el código qr y que te la validaran? Si es el caso, cómo lo hiciste? Gracias