Discusión sobre el artículo "La inacción es el estímulo para el progreso o cómo trabajar con gráficos de forma interactiva"

 

Artículo publicado La inacción es el estímulo para el progreso o cómo trabajar con gráficos de forma interactiva:

Un indicador para el trabajo interactivo con líneas de tendencia, niveles Fibo e iconos impuestos manualmente en un gráfico. Nos permite dibujar las zonas coloreadas de niveles Fibo, muestra los momentos de cruce del precio sobre la línea de tendencia y gestiona el objeto "Price label" (etiqueta del precio).

En un foro de habla inglesa he descubierto una interesante descripción de la interpretación de los niveles Fibo. La idea principal es la corrección del movimiento de impulso que se acerca a la región entre 38,2 a 61,8 %. Como he visto el vídeo subido ahí y como en intentado dibujar los niveles Fibo en los gráficos por mí mismo, he usado esta herramienta en mi propia práctica diaria.

No me apoyaré en las ventajas e inconvenientes de este sistema. Quiero decir otra cosa aquí. Soy perezoso por naturaleza (suponiendo que no estoy solo en esto) y todos estos interminables trazados y redibujados de fib para la búsqueda de esa zona inversa en un gráfico me ha aburrido bastante y he decidido apartar el trabajo en MQL4.

El problema principal que necesito resolver es la visualización automática de las zonas con algunos colores en el gráfico del precio de los fib dibujados a mano. No es un secreto que la visualización del color de los objetos mejora su percepción vívida. Estoy de acuerdo en que es mucho más fácil percibir un objeto en un gráfico que analizar una serie de líneas con números todo el tiempo.

Autor: Vladimir

Razón de la queja: