Que ocurre si cierro el terminal con un bot activo

 

Buenos días.


Tengo una duda que agradecería si me la pudieran resolver. Si yo tengo activo un bot, con variables globales(no me reifero a los inputs) que van cambiando con el tiempo para ''modelar situaciones'', si yo cierro el terminal y lo abro tiempo después, el bot habrá mantenido esas variables intactas y continuará exactamente donde lo dejo?

Lo que ocurre es que tengo un bot en un VPS de contabo, y me han dicho que es aconsejable reinicarlo cada cierto tiempo. Pongamos por ejemplo que yo tengo una variable global(por ejemplo, int contador_velas_posicion;  una variable que, cuando hay una posición activa, indica cuantas velas lleva la posición activa, y se actualiza cada nueva barra, con el fin de cerrar la posición cuando se hayan llegado a 10 barras). Si el viernes a cierre de mercado hay  una posición activa, y ese contador vale por ejemplo 5, si yo el sábado por la mañana cierro el terminal de mt5, reinicio el VPS(servidor virtual, escritorio remoto) y el domingo antes de la apertura vuelvo a abrir el terminal, esa variable seguirá valiendo 5? Y el bot continuará exactamente como cuando lo apagué el sábado por la mañana? Lo que ocurre es que yo ''modelo'' situaciones basándome en valores de variables globales, y necesito saber si esas variables se mantienen intactas y el bot continua donde lo dejó, si cierro el terminal a cierre de mercado y lo vuelvo a abrir antes de la apertura.

Gracias

Alejandro

Razón de la queja: